Enlaces de accesibilidad

noticias

CONDENAN PALABRAS DE UN PREDICADOR


El Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, dijo en conferencia de prensa que Estados Unidos no hace ese tipo de cosas y que los asesinatos políticos están prohibidos por leyes de Estados Unidos.

Mientras tanto, el Departamento de Estado dijo valiéndose del portavoz Sean McCormack, que Robertson es un ciudadano privado y sus opiniones no representan la política de Estados Unidos.

Añadió McCormack que el gobierno de Washington no comparte el punto de vista del predicador Robertson y que los comentarios del religioso son inadecuados. El portavoz reiteró que son completamente infundadas las acusaciones de que Washington planea acciones hostiles contra el gobierno venezolano.

Pat Robertson declaró que Chávez representa un peligro y que sería bueno removerlo del poder. El predicador evangelista expresó dudas sobre la doctrina del asesinato político, pero dijo que si el Presidente de Venezuela piensa que lo quieren eliminar, habría que hacerlo.

También manifestó que matar a Chávez sería más eficiente que enviar tropas y gastar 200 mil millones de dólares para sacar del poder a un dictador.

XS
SM
MD
LG