Enlaces de accesibilidad

Diputados chavistas dominan comisiones parlamentarias


 Diosdado Cabello en el Legislativo, en Caracas (Venezuela).
Diosdado Cabello en el Legislativo, en Caracas (Venezuela).
La diputada de la Unidad Nora Bravo, aseguró que fue separada del cargo de Presidenta de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional. “Me informan q anoche Diosdado Cabello me destituyó de la Presidencia de la Comision de Ambiente de la Asamblea Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter, al tiempo que denunció que otros tres diputados fueron separados de la dirección en las comisiones que preside.

“Igualmente destituidos mis compañeros @DinorahFiguera (Familia), @miguelcontigo (Cultura) y William Davila (Ciencia y Tecnologia) quienes tambien presidian Comisiones en la Asamblea Nacional”. La diputada Dinorah Figuera también informó en su cuenta de Twitter haber sido removida de su cargo.

La noche del martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó en su cuenta de Twitter que “diputado opositor que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconozco en la Asamblea Nacional, lo que es igual no es trampa”.

De manera oficial, el legislativo anunció que la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos naturales y Cambio climático la preside el diputado chavista Manuel Briceño; la comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación el también chavista Guido Ochoa y la de cultura pasa bajo el control de la diputada del PSUV Gladys Requena. La comisión de Familia tiene como presidente a la chavista María León.
XS
SM
MD
LG