Enlaces de accesibilidad

Líder estudiantil: “Estamos en contra del castrocomunismo”


Josmir Gutiérrez, Coordinadora Juvenil Nacional de la Alianza Bravo Pueblo, señaló que los venezolanos no tienen nada en contra del pueblo cubano.

La Coordinadora Juvenil Nacional de la Alianza Bravo Pueblo, Josmir Gutiérrez, en entrevista con el periodista de Martí Noticias Pedro Corzo afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro "es manipulado 100% por los hermanos Castro. Desde que (Raúl Castro) llegó a Venezuela las protestas han sido mayores. Aquí la gente del 23 de enero, que es una zona muy popular, que está cerca de Miraflores está caceroleando desde las 3 de la mañana del día de ayer (miércoles), que fue cuando ellos llegaron".

"No tenemos nada en contra de los cubanos, los hermanos cubanos (…) lo que tenemos es en contra del castrocomunismo y de sus políticas de gobernar y de la injerencia cubana que se ha perpetuado aquí en Venezuela”, manifestó.
La dirigente estudiantil agregó que Venezuela es “un país soberano” que ha respetado la soberanía de los demás países “y es lo que nosotros pedimos para Venezuela".
XS
SM
MD
LG