Enlaces de accesibilidad

noticias

Castro advierte que no hay que hacerse ilusiones con la Conferencia del partido


El evento partidista ha generado debates dentro de la sociedad civil cubana, el más reciente queda documentado en un capítulo de Razones Ciudadanas.

El general Raúl Castro declaró que el plan de reformas "se va cumpliendo, (con) muchas dificultades" y que se debe ejecutar "como debe ser, con paciencia, sin apuros, para no cometer nuevos errores" y que "se cumplirá todo el programa", aunque eso "depende" de "muchos factores", añadió en declaraciones a la prensa tras despedir en el aeropuerto de La Habana a su homólogo iraní, Mahmud Admadinejad.

El gobernante advirtió que "no hay que hacerse tantas ilusiones" ni "levantar mucha perspectiva (expectativa)" con "la Conferencia" del Partido, programada para el 28 de enero.

El evento partidista ha generado debates dentro de la sociedad civil cubana, el más reciente queda documentado en un capítulo de Razones Ciudadanas, donde el posible alcance y las limitaciones de la Conferencia del partido es analizado por Dagoberto Valdés, Miriam Celaya, Eliécer Ávila, Antonio Rodiles y Reinaldo Escobar.

XS
SM
MD
LG