Enlaces de accesibilidad

Capriles reúne a miles de venezolanos en el estado Bolívar


Expertos políticos aseguran que se acorta la brecha entre el candidato de la oposición y el presidente Chávez.

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, prometió este sábado resolver los temas pendientes del país si llega al poder, informa la agencia Reuters.

Capriles acusó a su rival Hugo Chávez de desatender los problemas cotidianos y centrar su atención en un proyecto socialista regional.

Burlándose de propuestas de campaña de Chávez como “lograr el equilibrio del universo o salvar a la especie humana”, Capriles se refirió a la situación que afrona el país, en cuyos pueblos hay problemas de todo tipo en la esfera de servicios públicos.

En este sentido, las encuestas reflejan que la principal preocupación de los electores venezolanos son la inseguridad, el alto costo de la vida y la falta de empleo.

En un acto frente a miles de personas en el estado de Bolívar, Capriles dijo: “Aquí se trata (de) si ustedes quieren un gobierno que solucione nuestros problemas o queremos estar estancados (…), donde hoy el gobierno no soluciona los problemas, sino (que) anda pendiente de resolver los problemas en otros países”.

En una encendida campaña por la presidencia, Chávez lidera las preferencias según los últimos datos de las encuestas mas tradicionales, pero analistas han resaltado que la brecha con Capriles se sigue acortando, lo que presagia un final sumamente candente el próximo 7 de octubre.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG