Enlaces de accesibilidad

Cantantes venezolanos cancelan actuaciones en el carnaval


Famosos cancelan concierto en Carnaval

Chino y Nacho, Oscar D' León y muchos más cancelan sus actuaciones en el carnaval debido a la violencia que se vive en el país.

Famosos cantantes venezolanos anunciaron la suspensión de toda actividad relacionada con el Carnaval debido a la violencia que vive el país en estos momentos, según reporta el diario venezolano El Nacional.

El sonero Oscar D’ León canceló todos sus compromisos como también lo hicieron Chino y Nacho que expresaron su repudio a la violencia en el show de la cadena Univisión Premio lo Nuestro. La banda Guaco decidió cancelar los shows que tenían programados incluso fuera del territorio nacional.

La primera cancelación de conciertos de artistas extranjeros ya se dio a conocer. La compañía Aguacate Producciones reprogramó la actuación de La Oreja de Van Gogh en el Anfiteatro del Sambil para el 5 de marzo, en un comunicado y aclaró que la nueva fecha será anunciada próximamente.

También Victor Drija, Lasso y Miguel Moly informaron que en los próximos días no ofrecerán presentaciones debido a que el país está de luto y en estos momentos “no hay nada que celebrar” dijeron.

Las presentaciones en el Poliedro de Caracas de Romeo Santos y la gira nacional de Franco De Vita siguen en pie hasta nuevo aviso. La empresa Buena Vista Music no ha tomado decisión alguna sobre los conciertos del cantante Julio Iglesias, pero se espera que pronto dejara saber.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG