Enlaces de accesibilidad

noticias

Políticos de estado de Montana planean viaje a Cuba


Webb Brown, miembro de la Cámara de Comercio de Montana, declaró a Radio Martí que “no es una misión comercial, es para llegar a conocer al pueblo de Cuba” y tal vez explorar relaciones futuras.

La Cámara de Comercio del estado de Montana, Estados Unidos, planea un viaje de intercambio cultural a Cuba desde el 25 de octubre hasta el 2 de noviembre del presente año, organizado por la compañía Chamber Explotations de California, que ha recibido la autorización de Washington para organizar viajes a la isla por distintas cámaras de comercio.

Webb Brown, miembro de la Cámara de Comercio de Montana, declaró a Radio Martí que el grupo está muy excitado con la oportunidad de visitar Cuba y aclaró que “no es una misión comercial, es para llegar a conocer al pueblo de Cuba” y tal vez explorar relaciones futuras.

La excursión, a un costo de 3 mil 2099 dólares por persona, incluirá visitas a La Catedral de La Habana, al Museo de Bellas Artes, el Valle de Viñales, Cienfuegos, Finca La Vigía, la fábrica de tabaco Partagás, Trinidad, Playa Girón y otros puntos turísticos.

XS
SM
MD
LG