Enlaces de accesibilidad

noticias

BUSH DICE: OPONENTES SON CAMBIACASACAS PESIMISTAS CARENTES DE VALORES


El presidente George W. Bush prosiguió el miércoles su recorrido en autobús del importante campo de batalla electoral que es el Estado de Wisconsin, diciendo que sus oponentes son unos "pesimistas y cambiacasacas que no poseen los valores del pueblo de Estados Unidos de América".
Bush dijo a más de 5,000 simpatizadores que lo vitoreaban en Milwaukee, que valores conservadores como los suyos, que se traducen en el fortalecimiento de las defensas de la nación y la rebaja tributaria, contienen soluciones para los problemas de la nación.
Manifestó que no se debe permitir que triunfe el aspirante presidencial demócrata, John Kerry. Dijo con ironía que Kerry ha estado en Washington D.C. tanto tiempo en el cargo de senador, que ha logrado colocarse en todas las vertientes de todos los problemas.
El Presidente repitió lo que ya había manifestado en los últimos días -- que Estados Unidos de América es hoy un lugar más seguro gracias a su estrategia de actuar en prevención contra ataques terroristas.
Bush defendió su decisión de invadir a Iraq diciendo que así se ha eliminado" a un enemigo declarado de Estados Unidos de América que tenía la capacidad de producir armas de destrucción masiva" y que el dictador derrocado Saddam Hussein "podía entregar esa capacidad a los terroristas".
El martes, durante una gira por Marquette, en el vecino Estado de Michigan, Bush hizo recordar que Kerry y su compañero de boleta, el aspirante vicepresidencial demócrata John Edwards, también senador, votaron contra el presupuesto de 87 mil millones de dólares para financiar la guerra en Iraq. El Presidente dijo en relación con eso que los legisladores no deberían votar para enviar soldados a pelear y luego votar contra el financiamiento de los gastos militares causados por la guerra.
Bush aseguró que se considera a Kerry el más izquierdista de todos los senadores y que su compañero de candidatura, John Edwards, es el cuarto senador más a la izquierda.
XS
SM
MD
LG