Enlaces de accesibilidad

noticias

ANUNCIA EE. UU. SU PRESUPUESTO PARA ASUNTOS INTERNACIONALES


Operaciones Extranjeras - $22,800 millones; Operaciones Estatales - 9,100 millones; Ayuda de Alimentos - 1,300 millones; Transmisiones Internacionales - 651 millones; Otros Programas - 88 millones

La propuesta presupuestaria del Presidente incluye lo siguiente:

● Continúa subvencionando la coalición internacional de naciones en la guerra al terrorismo.

● Reafirma la promesa de Estados Unidos al pueblo de Afganistán, de proporcionar fondos para la construcción de la democracia y la reconstrucción económica.

● Mantiene el fuerte liderazgo mundial de Estados Unidos en la prestación de fondos a la ayuda internacional para combatir el sida con cuidados, tratamiento médico y prevención.

● Satisface los compromisos de la nación para combatir mundialmente el terrorismo y sostener la misión de diseminar la libertad y la democracia mediante el incremento del personal de seguridad y aportando personal nuevo para la preparación operacional.

● Fortalece la protección de las fronteras de Estados Unidos de América mediante el minucioso examen de solicitantes de visa y expandiendo la biometría para mejorar la seguridad de los pasaportes y visas de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG