Enlaces de accesibilidad

Entretenimiento

Ana de Armas toca a la puerta de Keanu Reeves

Ana de Armas posa junto a Keanu Reeves tras una conferencia de prensa. / Foto tomada del Instagram de la actriz.

"Cuando yo vivía en Cuba y era chiquita me sentaba a verlo los domingos al mediodía (...) Trabajar con él fue como un shock. Y encima aquí le hago de todo", dijo la actriz cubana.

Dejó a los españoles con el corazón roto y ahora anda tras una nueva conquista. La actriz cubana Ana de Armas se presenta ante el público estadounidense este viernes con el filme Knock Knock, en el que trabaja con el conocido Keanu Reeves y la joven Lorenza Izzo.

"Estoy nerviosa. A ver qué tal la reacción del público, a ver si les gusto", confesó sincera De Armas, quien luego de su éxito en España, con series como El internado, decidió probar suerte en California, Estados Unidos.

En “Knock Knock”, (“Lado Oscuro del Deseo”), de Eli Roth, la actriz interpreta el papel de una de las villanas, dos jóvenes que en medio de una noche lluviosa llaman a la puerta de un padre de familia que ha quedado solo en casa por el fin de semana. A partir de ese encuentro fortuito se desencadenará un peligroso juego de seducción.

"Son dos gatos que juegan entre ellos con un ratoncito en medio", comentó la actriz, a quien la cinta le recuerda a obras como Atracción fatal. "Estas chicas están buscando al hombre que sea capaz de decir que no, que se niegue a tener sexo con ellas. Y no lo encuentran", contó en entrevista con Efe.

A De Armas le atrajo el proyecto especialmente por su guión. "Es muy divertido y habla de tentaciones, de resistir lo que nos gusta, de tabúes sexuales, de la fidelidad... Además, es difícil encontrar un personaje de mala para una mujer", explicó. Trabajar con Keanu Reeves tampoco estuvo nada mal.

"Cuando yo vivía en Cuba y era chiquita me sentaba a verlo los domingos al mediodía. Es tradición almorzar en el sofá con el plato en las rodillas y ver películas, así que crecí viendo a Keanu en Matrix, Velocidad... Trabajar con él fue como un shock. Y encima aquí le hago de todo", dijo la intérprete.

"Me pongo encima –contó–, le tiro las bragas a la cara, le pongo los pies en la boca, le pego... Fue muy divertido. Él es muy generoso, paciente, buena persona y trabajador. Hizo todo para que nos sintiéramos tranquilas y que no nos intimidara darle un bofetón".

Para la actriz cubana, las escenas de sexo no son las más difíciles. Prefiere hacerlas rápido para pasar a las que realmente representan un reto de interpretación para ella.

El inglés ha sido otro de los desafíos de trabajar en la industria hollywoodense; convencer de los productores de que el contraste entre su acento y su imagen rompen el molde de la típica latina.

"No lo veo como un impedimento. Es como aprender un superpoder que ya puedo usar. Es algo nuevo para ellos y para mí", indicó De Armas, quien no descarta regresar a trabajar en España o Cuba en el futuro, pero ahora tiene claro que su lugar está en Estados Unidos.

"Empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa", dijo la actriz. "Me siento bien y realizada. Al final, podrá ir bien o mal, pero he sido fiel a mí misma y he hecho lo que sentía que debía hacer".

El próximo año se estrenarán cuatro películas que tiene en cartera: Hands of Stone (Manos de piedra), con Robert De Niro; y Arms and the Dudes (Las armas y los socios), de Todd Phillips, entre ellas. Para entonces, podrá medir con mayor certeza la aceptación del público angloparlante.

Vea todas las noticias de hoy

Cubano, maestro de la alta costura, es nombrado "Diseñador del Año"

Lázaro posa junto a sus modelos. Tomado de @lazarobridal

Uno de los diseñadores más destacados en el mundo de la alta costura nupcial recibe otro galardón por sus creaciones singulares: Lázaro Pérez acaba de ser nombrado Diseñador del año de la Universidad de Marymount.

El modisto cubano, que abandonó la Isla de niño junto a su familia en la década de los 60, lleva más de dos décadas refinando su propio estilo.

Galardón internacional a importante diseñador cubano
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:44 0:00

​Muchas de sus colecciones se inspiran en el romanticismo y la elegancia clásica. Son creaciones opulentas que incluyen una mezcla de siluetas dramáticas, diseñadas a la medida, con delicadas cuestas y refinados bordados a mano.

Con esta atención meticulosa al detalle, Lázaro se ha convertido en el costurero favorito de un sin número de novias, muchas de ellas celebridades.

Lázaro Pérez ha sido honrado con muchísimos otros galardones y reconocimientos mundiales, cuenta con un gran respeto dentro de la industria y disfruta de la fama y de una exitosa carrera que muchos diseñadores quisieran ostentar, aun así, nunca olvida sus comienzos humildes y los muchos sacrificios de sus padres.

Camila, Orishas, Van Van, Dafnis Prieto y Elio Villafranca a la espera del Grammy

Camila Cabello.

Varios artistas cubanos probarán suerte este domingo en Los Ángeles en la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios Grammy.

Vea la Lista completa de nominados

La joven Camila Cabello, nacida en Cojímar, compite por los premios a mejor interpretación pop solista por "Havana (Live)" y por el mejor álbum vocal por "Camila".

Yotuel Romero, Hiram Riverí y Roldán González, del grupo Orishas, compiten con su disco“Gourmet” por el Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

La orquesta Los Van Van aspira al premio en la categoría Mejor Álbum Tropical con el disco “Legado”.

Dafnis Prieto con su Big Band compite en la categoría de Mejor Álbum de Latin Jazz con el disco “Back to the Sunset”.

En la misma categoría el pianista de San Luis, Pinar del Río, Elio Villafranca, compite con “Cinque”, un álbum doble que se basa en la historia de Joseph Cinque, un agricultor de Sierra Leona del siglo XIX que fue capturado cuando la trata de esclavos ya había sido abolida para ser trasladado a Cuba pero que logró su libertad tras una rebelión a bordo del barco en el que viajaba.

Además, se anunció que Camila Cabello y Arturo Sandoval compartirán el escenario del Staples Center junto a reconocidos músicos latinos como el colombiano JBalvin y el puertorriqueño, Ricky Martin.

Cubanos luchan por obtener Premios Grammy
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:09 0:00

La Academia de la Grabación anunció en un comunicado que también actuarán Lady Gaga, Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St. Vincent , Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone,Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross y Young Thug.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar es el favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

[Con reporte de Roxana Romero e información de agencias y redes sociales]

Realeza británica visitará Cuba; les preocupa la comida cubana (Video)

El Príncipe de Gales y Camilla, la Duquesa de Cornwall.

El heredero de la Corona Británica, Carlos de Inglaterra y su esposa, la Duquesa de Cornwall, tienen previsto visitar Cuba en la primavera, anunciaron el martes medios del Reino Unido.

El príncipe de Gales y Camilla serán los primeros miembros de la realeza de la Casa de Windsor que hagan una visita oficial a la isla comunista.

La duquesa hizo el anuncio durante una visita al Tribunal Supremo de Londres donde confesó sus temores por la gastronomía cubana al tiempo que destacó su interés por la arquitectura y la música de Cuba.

El diario The Times asegura que la visita es desde ya controversial: "Las relaciones de la duquesa con los líderes de Cuba será otra cosa. En un desliz diplomático que ha llamado la atención sobre el viaje incluso antes de que se haya anunciado oficialmente, ella planteó una preocupación que han expresado los visitantes durante años: que la comida cubana es terrible".

La baronesa Hale, presidenta de la Corte Suprema, quien pudo conversar con la duquesa sobre la eventual visita a Cuba comentó que Camilla estaba “muy ansiosa por ir a Cuba" y que el viaje sería "un gran evento" para los miembros de la familia real.

El periódico The Telegraph afirma que los rumores sobre esta visita se iniciaron después del encuentro el pasado mes de noviembre entre el príncipe Carlos y Miguel Díaz-Canel.

"Las visitas de la realeza británica a otros países son consideradas de alto rango desde que la reina puso fin a sus viajes en el extranjero. Cada viaje se lleva a cabo a petición de la Cancillería y se espera que los miembros de la familia real ejerzan un 'poder blando' y una diplomacia distinta a la de los políticos", comenta The Telegraph.

[Con información de The Daily Mail, The Times, The Telegraph]

Llueven criticas a los artistas participantes del Super Bowl

Maroon 5

Varios artistas han sido criticados por participar en algunos eventos relacionados con el Super Bowl, debido a las protestas que han tenido lugar durante algunos partidos mientras se entona el himno nacional.

La más reciente, fue iniciada por el exquarterback Colin Kaepernick, quién se arrodilló durante el himno nacional para despertar conciencia sobre la brutalidad policial y la desigualdad racial.

Artistas como Travis Scott y Jermaine Dupri, han sido fuertemente criticados por sus presentaciones en la edición número 53 del Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en Atlanta.

El show central del evento deportivo más importante de Estados Unidos será realizado por la agrupación Maroon 5, quienes no tendrán invitado alguno en tarima, debido a la negativa de varios artistas.

Pese a las criticas recibidas por su participación, la agrupación continúa los preparativos de su presentación.

Sin embargo, la conferencia de prensa que cada año es organizada para revelar detalles del espectaculo principal transmitido durante el medio tiempo, fue cancelada por parte de la agrupación para evitar preguntas acerca de las tensiones que se viven en medio de esta final.

Roma y The Favorite con 10 nominaciones para los Oscar 2019

Estatuilla de los premios Oscar

En la edición número 91 de los OSCAR, se celebrará la premiación de las películas estrenadas en el 2018, en el Dolby Theatre de los Ángeles el 24 de febrero .

El anuncio fue realizado por los actores Tracee Ellis Ross y Kumail Nanjiani, quienes dieron a conocer las nominaciones.

La película del mexicano Alfonso Cuarón “Roma” cuenta con 10 nominaciones a mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor película de habla no inglesa, mejor fotografía, mejor guión, mejor diseño de producción, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

La película “The Favorite” de Yorgos Lanthimos, recibió también 10 nominaciones para obtener la estatuilla dorada.

Esta edición podría celebrarse sin anfitrión principal, luego de que el comediante Kevin Hart decidiera renunciar tras no disculparse por unos tuits homofóbicos escritos en su cuenta de twitter años atrás.

Cargar más

XS
SM
MD
LG