Enlaces de accesibilidad

Alcalde de Caracas: ¿Podemos copiar algo del modelo de los Castro para Venezuela?


El alcalde Antonio Ledezma.

El alcalde Antonio Ledezma dijo que su país necesita reformas políticas profundas, definir un liderazgo en la oposición, y desprenderse del modelo cubano.

El Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que su país necesita reformas políticas profundas, definir un liderazgo en la oposición y desprenderse del modelo cubano.

En entrevista concedida al periodista José Luis Ramos, de Radio Martí, el alcalde mencionó que la peor crisis económica en décadas que ha vivido Venezuela, en donde la gente se queja de inseguridad, falta de medicamentos, problemas de suministro, y donde las personas no encuentran alimentos, se debe en gran parte a que el gobierno de Maduro insiste en implantar un modelo “inviable, que se inspira en el formato cubano, "que ya sabemos lo que ha traído como consecuencia para el hermano pueblo cubano: mucha hambre, mucha miseria”.

“El gobierno venezolano en medio de la crisis agropecuaria dice que va a emular el modelo agropecuario de Cuba; sin faltar el respeto a nadie, sabemos que en Cuba las vacas no dan leche, dan lástima”, dijo el alcalde opositor.

"¿Qué podemos copiar nosotros del modelo de los hermanos Castro para Venezuela?", se preguntó.

Alcalde de Caracas habla a los cubanos desde Radio Martí
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:38 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG