Enlaces de accesibilidad

noticias

ACLARA EL ARZOBISPADO DE LA HABANA QUE LA REVISTA ESPACIOS NO HA SIDO CERRADA


La entidad divulgó una Nota Aclaratoria como respuesta a las afirmaciones recogidas en días pasados por la agencia Prensa Asociada, en relación con el supuesto cierre de la publicación católica de la Arquidiócesis de La Habana.

La nota señala que desde el pasado 5 de enero, el Licenciado José Ramón Pérez Expósito, presidente del Consejo Diocesano de Laicos de la Habana, sustituye al Licenciado Joaquín Bello en la dirección de la publicación.

Agrega que, de esta forma, se ha querido acentuar el perfil de Espacios, que pasará a ser órgano oficial del mencionado Consejo Diocesano de Laicos. La revista apareció en 1996 como instrumento de servicio del laico católico a la misión de la Iglesia en La Habana.

El comunicado del Arzobispado indica que la publicación abordará habitualmente temas relacionados con la familia, la juventud y en general la presencia del laico en la sociedad, tanto de trabajadores como estudiantes que viven su compromiso cristiano inspirados en la Doctrina Social de la Iglesia.

Concluye diciendo la nota aclaratoria que, por el momento, la publicación mantendrá su frecuencia trimestral y que a partir de ahora llevará el nombre de Espacio Laical.

XS
SM
MD
LG