Enlaces de accesibilidad

Crece en Las Tunas Somos +


Eliecer Avila Somos Mas
Eliecer Avila Somos Mas

El ingeniero Eliecer Avila da cuenta en su página de facebook de la fundación en Las Tunas de Movimiento Somos +

Según la información publicada por Avila:

El Movimiento SOMOS + es una convicción. Que expresa la seguridad absoluta de que somos mayoría dentro y fuera de Cuba los que no deseamos seguir viviendo bajo las actuales circunstancias políticas y económicas de nuestro país.

Tiene como objetivos:
. Lograr que la mayor cantidad de cubanos posibles empiecen a pensar en Cuba y su futuro, incluso aquellos que se han dado por vencidos o han perdido la esperanza.
. Coordinar acciones en las que pueda ser demostrado de forma más contundente y organizada el apoyo que vemos a diario, pero disperso, en Internet
. Ejercitar el hecho de unirnos en un momento determinado para alcanzar un objetivo común.
. Contribuir a que los ciudadanos que hoy se mantienen en la inercia y la expectación pasen a formar parte de la discusión política actual.
. El movimiento servirá de plataforma para conocernos mejor y crear el estado de confianza necesario en aras de constituir una fuerza política sólida. Basada en la coincidencia de ideas así como en los valores que muchos compartimos y estamos dispuestos a defender, sin obtener otra cosa a cambio que la conquista de nuestros derechos.

XS
SM
MD
LG