Enlaces de accesibilidad

El Miami Heat vence a los Peacer 90-79


LeBron-James Heat
Los Pacers de Indiana vieron frustrada su fiesta anoche en el America Airlines Arena, al ser vencidos por los locales del Miami Heat por marcador de 90-79. Ahora el Heat se pone delante, con el pizarrón 3 a 2 frente a los de Indiana.

LeBron James, el alero con mejor resultado en la actual temporada, se destacó con 30 puntos, 8 rebotes y 6 veces asistiendo debajo para que los suyos anotaran. Su resultado tuvo la influencia del pivote Udonis Haslem, que con 16 tantos se convirtió en un látigo para los Pacers desde la distancia de los tres puntos.

Después de un flojo primer parcial 19-23 y un apretado intermedio de 40-44, los Heats tomaron la fuerza que le dieron sus fanáticos, les arrancaron las energías a sus contrarios para completar 70-57 y 90-79 y remontar hasta una victoria que hizo delirar a los espectadores que apostaban porque se balanceara el nivel en la serie de siete juegos que define los Play off en la Liga del Este.

El sexto partido está programado para el próximo sábado en el Banker Life Field House de Indiana, donde la temperatura puede subir debido a los fuertes intercambios que se han visto, sobre todo entre Andersen y Hansbrough sin que los árbitros lleguen a la expulsión.
XS
SM
MD
LG