Enlaces de accesibilidad

Avanza Cuba: tu negocio en la red


Radio y Televisión Martí, junto a Martinoticias.com y en colaboración con Miami Dade College, transmitirán en vivo una nueva edición del programa Avanza Cuba el próximo 5 de febrero a las 11 de la mañana, sobre la incipiente promoción de negocios privados en la isla a través de internet y la necesidad de fortalecer esta tendencia para integrarse a los tiempos de nuevas tecnologías.

El programa, con una hora de duración, se realizará en vivo desde las instalaciones del Miami Dade College Wolfson Campus, bajo la conducción de la periodista Karen Caballero, y participarán estudiantes y profesores de este centro de enseñanza que podrán intercambiar con los invitados.

Blogueros y periodistas independientes de Cuba explicarán las condiciones tecnológicas actuales en la isla y el modo en que cuentapropistas y el pueblo en general han comenzado a utilizarlas en pos de la prosperidad de sus empresas privadas, a pesar de las limitaciones.

Mientras, en el estudio, dueños de empresas privadas residentes en Miami contarán sus experiencias de negocios con el apoyo de la internet, en contraste con las posibilidades en la isla, testimonios que funcionarán a modo de consejos y sugerencias para los emprendedores cubanos.

Martinoticias.com estará canalizando todas las interrogantes del público a través de su página de Facebook y su cuenta en Twitter, con el propósito de aclarar estas dudas durante el programa.
XS
SM
MD
LG