Enlaces de accesibilidad

Entretenimiento

Documental “Made in Miami” sobre Camila Cabello alcanza 5.000.000 de vistas en 24 horas

Documental “Made in Miami” sobre Camila Cabello alcanza 5.000.000 de vistas en 24 horas
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:53 0:00

Gente de Zona gana dos Gaviotas en Festival de Viña del Mar

El dúo Gente de Zona participa por primera vez en Festival Viña del Mar 2018.

Medios locales chilenos reseñaron la participación esta semana de Gente de Zona en Viña del Mar 2018, a donde asiste por primera vez el dúo cubano.

El dúo cubano Gente de Zona remeció esta semana el Festival de Música de Viña del Mar 2018, uno de más importantes en el mundo de habla hispana, en el que recibieron los premios Gaviota de Oro y de Plata, según informó ChileVision.

Dúo cubano Gente de Zona gana premios Gaviota en Festival Viña del Mar 2018.
Dúo cubano Gente de Zona gana premios Gaviota en Festival Viña del Mar 2018.

Llegar a este escenario se ha convertido en un símbolo de éxito y prestigio para los cantantes.

La empresa Magnus publicó en Twitter una foto en la que Alexander Delgado y Randy Malcom muestran sonrientes las Gaviotas, un premio que otorga el público.

Medios locales como Tele 13 mostraron imágenes de los músicos en pleno escenario, en su primera incursión en el famoso festival.

"Gracias por esperarnos hasta esta hora (...) Gracias por hacer un sueño realidad", dijeron los músicos a los asistentes.

Su show arrancó con el hit "Bailando". Pusieron a bailar a la gente con temas como "Traidora", "3 A.M." y "Más Macarena", informó Tele 13.

El tema "La gozadera" concluyó la presentación en la Quinta Vergara, donde compartieron escenario con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

CNN también reseñó la presentación de Gente de Zona en Viña del Mar 2018.

La gran cita de la música chilena comenzó el 20 y concluye el próximo domingo 25 de febrero y asisten relevantes artistas como Miguel Bosé, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives, Prince Royce, Zion & Lennox y la ‘boy band’ CNCO.

La rapera cubana Danay Suárez recibió en la pasada edición una Gaviota de Plata.

Premios Lo Nuestro rinde tributo a Gloria y Emilio Estefan

Gloria y Emilio Estefan fueron homenajeados en la 30 edición del Premio Lo Nuestro.

La cadena Univision, promotora del evento, informó que los Estefan fueron reconocidos porque sus "canciones recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones".

La trigésima edición de los Premio Lo Nuestro rindió un tributo a Gloria y Emilio Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina.

La cadena hispana Univision, que organiza la gala, informó en su cuenta en Twitter detalles e imágenes del homenaje.

La cantante y el productor musical fueron reconocidos porque sus "canciones recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones", según un comunicado de la cadena que los describió como "la poderosa pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan".

La pareja agradeció el homenaje en la redes sociales.

(Escrito a partir de reportes de prensa y redes sociales)

Melany Cruz, cubana de Matanzas, residente de Orlando gana el Miss Teen 2018

Melany Cruz, Miss Teen 2018

Además de la corona, la joven cubanoamericana obtuvo el premio de Mejor Cabello y Mejor Traje de Noche.

La joven cubana Melany Cruz ganó este fin de semana el concurso Teen Universe 2018, según informa el sitio digital Radio Coorporación.

El evento tuvo lugar en Managua, Nicaragua, y la galardonada, nacida en Matanzas, Cuba, reside en la actualidad en la ciudad de Orlando, en el centro de la Florida, EEUU. Además de la corona, la joven también obtuvo el premio de Mejor Cabello y Mejor Traje de Noche.

Los reportes de prensa destacan que Melany se impuso a Allison Robert, de México, y Kristy González, de República Dominicana.

Se trata de la primera vez que una cubana gana este certamen. Cruz dijo sentirse “súper orgullosa”.

“Es mi nueva experiencia, ya que es mi primer concurso a nivel internacional y empiezo a conocer países nuevos y personas también”, expresó.

La 21 edición del Teen Universe contó con la participación de 21 adolescentes de todas partes del mundo. Teen Universe es el certamen internacional de belleza adolescente más importante del mundo y cuenta con 7 ediciones, dos coronas las ha tenido Nicaragua, 1 Panamá, ,1 Estados Unidos, 1 Puerto Rico, 1 India y ahora Cuba.

Danny Rojo toca música cubana con su banda estadounidense

Danny Rojo toca música cubana con su banda estadounidense
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:43 0:00

Cargar más

XS
SM
MD
LG