Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA noviembre 21, 2020 17:00

    Reflexión :

    Si el servicio de las remesas se mantiene bajo la supervisión y el control secreto de la dinastía de los Castros y sus ministros .El Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias con ramificaciones que van desde el sector hotelero hasta las tiendas minoristas de ventas de productos en divisas, pasando por las aduanas y los puertos, entre muchos otros y más allá de las frontera, seguirán controlando y operando bajo otras apariencias "sabe que existen otros canales para las remesas " saben que lo que tienen que hacer es cambiar el cartel ideológico e infiltrarse bajo otra sigla .

    El cambio no es la solución. ¡ La solución es el cambio ! . ¡ Basta de maquillaje y de dar tiempo para que los canallas tiranos cambien de disfraz !

    El ego tirano totalitario golpista corruptos debe salir del poder, no existe seguridad jurídica

    ¡ Libertad honrada y eficiente ! .

    ¡ Libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas, para que el pueblo de Cuba y los que han sido infectados por el virus ideológico marxista comunista leninista, decidan su presente futuro ! .

    ¡ Nos lo prometió Martí ! .

    ¡ Libertad para que la lucha tan justa y necesaria de todos los que han ofrecido su vida, y siguen enfrentando al régimen social comunista totalitario opresores esclavista, obre cambiando la situación critica de un país violado, reprimidos y humillado por el egos de un tirano golpistas globalista que utiliza la tragedia humana para imponer un nuevo orden en la granja planetaria , desde un estado profundo. Luz para disipar las tinieblas. No se puede edificar sobre la ruina y la corrupción. Es hora de un cambio. No más oportunidades ni maquillaje, han traicionado la confianza ciudadana. Han utilizados los titulaos constitucionales para vender y hipotecar el presente futuro de la Soberanía Cubana. Utiliza a la población como escudo, los derechos humanos como un comodín diplomático y a la disidencia como valija diplomática .

XS
SM
MD
LG