Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA marzo 09, 2020 14:22

    Comunistas y extremistas, esta es la Cuba que ustedes defienden partidas de hipócritas .

    Reflexión :

    Nada que ver con la manifestación feminista del 8M que se realizan en la España libre y democrática .

    Como ya ocurrió el pasado año, las diputadas de Partido Ciudadanos han sido increpadas durante la manifestación feminista del 8M. varias personas las han insultado y gritado entre los insultos a las representantes de Cs la sacaron de la marcha del 8-M entre insultos, empujones y gritos de “¡fascistas!. Y solo por pensar diferente que las feminista extremistas simpatizantes del partido morado de unidas podemos .

    La Policía les avisó de que "ya no se podía garantizar la seguridad”. Se ha escuchado cómo las llamaban ¡floreros, fuera!.

    Se han escuchado proclamas, como ¡Madrid será la tumba del machismo!, ¡queremos empleo, trabajo nos sobra!, ¡no estamos todas, faltan las asesinadas! o ¡hasta los ovarios de trabajos precarios!.

    Gritos: ¡Que no, que no, que no tenemos miedo. Que sí, que sí, que sí tenemos rabia! o «¡Aquí estamos ingobernables!.

    Entre los carteles, se han podido leer mensajes como ¡juntas, diversas, organizadas!, ¡patriarcado y capital son alianza criminal!, ¡somos revuelta feminista! y ¡liberad vuestro espíritu en llamas ! .

    La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la portavoz de Ciudadanos en el Senado y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, han revelado que ellas junto al resto de los representantes de Ciudadanos han sido sacados de la marcha del 8-M en Madrid:

    Así es el feminismo extremista progre que trata de crimininalizar a quienes no se dejan adoctrinar por las ideologías extremistas comunistas . Esto no es feminismo, es sectarismo, extremismo consentido.

    Yo quisiera verlas en Cuba, viviendo la experiencia de las Cubana, luchando los productos de aseo personal e higiene, estas feministas usan compresas y tampones ecológicos, y saben de la precariedad y la falta de libertad que existe en Cuba, pero no saben mirar mas allá de sus obligo, estas son las que luego van buscando placer y trato de favor en Cuba, las que defienden al régimen y sus a sicarios, así es la vida .

    Unidas Podemos ha acudido a la manifestación con la pancarta 'Unidas, libres y feministas' y han coreado el polémico lema "Sola, borracha, quiero llegar a casa". Montero ha estado acompañada por otras dirigente del partido y miembros del Ejecutivo Las dirigentes de Podemos llevaban camisetas moradas con el lema de la Ley de Libertad Sexual: 'Sólo sí es sí'. Otros ministros de Podemos, como Pablo Iglesias o Manuel Castells habían anunciado su participación, pero han preferido dejar el primer plano a las mujeres del partido.

    Como bien han manifestado critico. Es una vergüenza que el Gobierno de España esté animando o justificando que a mujeres el 8 de marzo se les insulte, se les escupa, se les intente agredir y se les eche de una manifestación. Es absolutamente contraproducente, el feminismo comunista es inclusivo, el día 8 de marzo no es de Irene Montero, el 8 de marzo es de todas las mujeres, se celebra en todo el mundo .

    Que contraste .No hay nada como mirar, si queréis encontrar algo mirar las proclamas escritas en los carteles de nuestras Damas y contratarla con las proclamas extremistas del feminismos rancio Comunistas que invade las Madrid .

    Desde lo mas profundo de mi ser le expreso mi respeto y mi admiración, a nuestras Damas, por su coraje y su compromiso noble y sincero .

XS
SM
MD
LG