Enlaces de accesibilidad

Presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata se reúne con líderes comunitarios en Miami-Dade


Visita del Chairman del Partido Democrata a la Ciudad de Miami.
Visita del Chairman del Partido Democrata a la Ciudad de Miami.

El presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC), Tom Pérez estuvo en Miami este miércoles, donde mantuvo una serie de encuentros con partidarios de la campaña presidencial del vicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris en el condado Miami-Dade.

Durante la mañana Tom Pérez se reunió con miembros del sindicato SEIU, que une a los trabajadores activos y jubilados, de la salud, empleados públicos y trabajadores de escuelas públicas, colegios comunitarios, gobiernos municipales y del condado, centros comerciales, aeropuertos y universidades de Florida.

En horas de la tarde se reunió con líderes comunitarios de Puerto Rico y República Dominicana. Y a inicios de la noche hizo una parada en el restaurante Marabu, en el Downtown de Miami para tener un aparte con miembros de la comunidad exiliada cubanoamericana.

Hizo de presentador de la reunión con Tom Pérez, el ex congresista federal Joe García, y participaron en el evento los activistas Victor Maruri, y su esposa Ana Maria F. Haar Tom Perez, el miembro de la Comisión Comunitaria del Condado Miami-Dade Marco Girón, entre otros.

Para este jueves, el ex secretario de Trabajo de la administración de Barack Obama, tiene previsto encuentros con simpatizantes de la campaña demócrata en Orlando y Palm Beach.

XS
SM
MD
LG