Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Petra diciembre 04, 2020 14:00

    Parece que el regimen no so puede reuinir con sus propios oficiales por que todos usan y aceptan dolares de EEUU!!! Sumisos!

    Ha ha ha ha ha

  • Javier FC EL KUNTA diciembre 05, 2020 15:35

    Reflexión :

    Y todavía tienen la cara dura de llamarle al edificio que es sede de este departamento Ministerio de Cultura de la república de Cuba.

    Vamos a darles otra demostración de lo que hacemos con su Ministerio de Cultura represivo para que pongan sus patita y sus manos fuera de la vía publica y de nuestras vidas .

    No es el Ministerio de Cultura de la república de Cuba. El departamento de su gobierno totalitario, encargado del área de la política de su Cultura represiva, es una guarida de Ratas, que viven del sistema social comunistas, marxistas, leninistas castrista, para resolver su problemas personales .

    En primer lugar: ministerio es el nombre que recibe cada uno de los órganos en que se divide la Administración Pública de un país, para llevar adelante las políticas del gobierno en un área de competencia especial (relaciones internacionales, economía, defensa, salud, educación, trabajo, etc, etc, etc, etc, etc

    Según la Biblia la palabra significa un oficio o trabajo asignado por el Señor para edificación de su iglesia. Servicio que rinde una persona a otra, que en sentido bíblico generalmente es en relación personal no un simple trabajo manual.

    En segundo lugar : Cultura es un término que tiene muchos significados interrelacionados.

    Cultura se refiere al conjunto de bienes materiales y espirituales de un grupo social transmitido de generación en generación a fin de orientar las prácticas individuales y colectivas. Incluye lengua, procesos, modos de vida, costumbres, tradiciones, hábitos, valores, patrones, herramientas y conocimiento.

    La función de la cultura es garantizar la supervivencia y facilitar la adaptación de los sujetos en el entorno. Cada cultura encarna una visión del mundo como respuesta a la realidad que vive el grupo social. No existe, por lo tanto, ningún grupo social carente de cultura o " inculto ". Lo que sí existe son diferentes culturas y, dentro de estas, diferentes grupos culturales, aun con respecto a la cultura dominante.

    El término cultura también se emplea en sentidos restringidos, bien para referir los valores y hábitos que rigen a grupos específicos, o bien para referir ámbitos especializados de conocimiento o actividad. En ambos casos, la palabra cultura siempre va acompañada de un adjetivo calificativo.

    Por ejemplo:

    Cultura política: En nuestro país existe una monarquía de un tirano que reformo la constitución de 1940 para imponer un régimen totalitario, marxista, leninista social comunistas castrista .

    Cultura organizacional: En nuestro país existe una cultura represiva totalitaria, institucionalizada que no reconocer la existencia legal de los derechos humanos .

    Cultura física: En nuestro país se brindar cultura física militar bajo adoctrinamiento .

    La única institución en Cuba que bajo las ordenes de un sistema narcoterroristas tiene soldado o personal infiltradas con experiencia militar que luchan o participan en conflicto bélico por beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración ideológica, nacionalidad, preferencias políticas o religiosas del bando para el que lucha son los que se alistan obligatoriamente para representar los interese de una dictadura que reprime y esclavizar a la Nación Cubana y otras regiones del planeta bajo la etiqueta de una ideología mercenaria social comunista castrista marxista leninista .

    Quienes son los que invades y exportan su ideología maldita, a Venezuela, quienes son los que han formado guerrillas para enviar a Nicaragua, Colombia, El Salvador. Quienes son los que han enviado a los hijos de nuestra Nación a combatir en Angola, Granada, y otras regiones del planeta. Quienes son los que plantaron MTT la milicia de tropas territoriales en nuestro país.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG