Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA noviembre 25, 2020 19:09

    Reflexión :

    Si la tiranía esclavista social comunista totalitaria y su imperio militar se quedan con los dólares y dan al pueblo un " papel sin valor " para que lo gaste y compre en las tiendas de su imperio empresarial donde incluso existen productos apropiados de las ayudas humanitarias la responsabilidad no debe caer sobre las nueva medida del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que prohíbe el envió de dinero a través de empresas militares sancionadas dentro de Cuba como GAESA y Fincimex.

    Las relaciones son el motor de la vida y para que esto se dé el ingrediente perfecto es la confianza, sentimiento fundamental que permite la construcción de un equipo de trabajo saludable . Su poder terrorista corrupto no tiene límites y se desconocen. Y aun por encima se le cede un sillón en la naciones Unidas para que vele por los derechos de vida de la ciudadanía Cubana.

    Mientras el pueblo sectario zombi y fetichista bajo los efecto del hipnotismo ideológico entrega los derechos de su propias vida e incluso la de sus hijos e hijas a un régimen. Existe una montaña de deudas, e hipotecas, generar por los caprichos e intereses de una dinastía dueña de cuanto nace y existe bajo el cielo de Cuba.

    No existe una razón plausible que justifique semejante secuestró, cuando nos referimos a entidades públicas o autoridades en tema administrativo de información financiera o económica. La rendición de cuentas significa detallar mediante documentos oficiales la forma en la que un presupuesto se ha gastado o invertido. Es necesario que se aplique la justicia con todo el rigor a los verdadero responsable.

  • Javier FC EL KUNTA noviembre 25, 2020 19:07

    Reflexión :

    Para mantener y justificar su estancia en la administraciones publicas necesitan provocar irritación, enfado, desigualdad porque su poder depende del sufrimiento que generan. Cuando aumentan las protestas, aumenta los estilo de la represión. Así comienza en poco tiempo una dialéctica entre oposición y represión .

    Sus ideologías desempeñan la función de definir o oscurecer categorías sociales, para legalizar un poder ilegitimo que perturbar las expectativas sociales, mantener o minar normas sociales, fortalecer su poder y debilitar el consenso social, y exacerbar tensiones sociales es la micción que cumplen las ideologías social comunistas esclavistas.

    Sus siglas partidistas son una legitimación simbólica de la dominación, es la clase dominante que siempre tiende a justificar su poder apoyándose en mitos y creencias ideológicas extremistas, por la que no se puede regir una sociedad ni cimentar su unidad sin alguna gran superstición o ilusión general.

    Son unos auténticos depredadores, que consideran necesarias su ideologías políticas totalitaria mediante el adoctrinamiento para la justificación moral del ejercicio de un poder extremista, absurdo y corrupto . Una estrategia eficaz para transformar la simple fuerza en derecho, y proporcionar un aura de legitimidad al privilegio a su dinastía supremacista.

    Su ideología no es más que la información utilizada para interpretar sus experiencia y ordenar la vida social bajo la dominación de su clase dominante que siempre tiende a justificar su poder apoyándose en utopía, creencias ideológicas extremistas, por la que no se puede regir una sociedad ni cimentar su unidad.

    Esta clase social de autócratas trata de configurar la sociedad en función de sus intereses. Así son los sistemas de creencias social comunista mediante los cuales supuestamente se representan los intereses sociales y se motiva al sujeto humano para la acción colectiva o determinación social .

    Es un sistema que necesita universalizar la ideas falsas, ilusorias de sus valores ideológicos extremistas; es un sistema que legitiman la dominación, la represión y la esclavitud; es un sistema que crea desigualad para generar dependencia.

    Una ves tomamos nuestro primer aliento aprendemos que na es lo que parece. En esta granja planetaria la supervivencia es un impuesto que hay que pagar a diario. Este impuesto que no deja de subir, es una sombra que nunca nos abandona. Si nace bajo el yugo del hierro del tirano muere bajo ese yugo.

    Es una tiranía malvada y cruel; que utiliza los derechos humanos como comodín diplomático. Y a la disidencia como valija diplomática, no somos moneda de cambio. Que no utilicen a la población como escudo humano.

    La falta de confianza es un problema mayor que deteriora nuestra calidad de vida, e impide que nos desenvolvamos correctamente en sociedad. Es un gobierno esclavista totalitario, mentiroso; falso; sospechoso; engañoso; no digno de confianza; traidor; fraudulento; engañador; no fidedigno; poco fiable; siniestro; oscuro; lóbrego; vago; obscuro; dudoso; misterioso; embustero; sombrío; tenebroso; tétrico; inculpado por no rendir cuentas de sus actos, y por reprimir a quienes se la piden .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG