Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Liome octubre 24, 2020 00:31

    Son todos unos ladrones ,esta señorona embajadora vive la dulce vida en bruselas con el dinero que le chupan a los cubanos necesitados de teamites en la embajada,hipócritas y corruptos todos

  • Javier FC EL KUNTA octubre 23, 2020 14:21

    Reflexión :

    Así se forja la representación Social Comunista de los tiranos esclavistas y sus criado disfrazados y uniformado que acompañan a una tiranía para prestarle ciertos servicios, en embajadas y consulados .

    Esta representación corresponde a la experiencia social ideológica, religiosa de un grupo social ascendente de un gobierno totalitario opresor. Ellos constituyen la definición de la situación.

    Es necesario desconfiar del poder de la letra de la ley en la determinación del comportamiento de los distintos sujetos y poderes, públicos, que conforman nuestras sociedad huir del legicentrismo esclavista .

    Esta clase social trata de configurar la sociedad en función de sus intereses. Así son los sistemas de creencias comunista mediante los cuales se representan intereses sociales y se motiva a los sujetos humanos para la acción colectiva o determinación social .

    Ellos necesita universalizar su sistema de valores corruptos, En fin, sistema de ideas falsas, ilusorias o erróneas; sistema de ideas que legitiman la dominación; sistema de ideas que representan sus propios intereses. Son una legitimación simbólica de la dominación, la clase dominante que siempre tiende a justificar su poder apoyándose en mitos y creencias ideológicas extremistas, por la que no se puede regir una sociedad ni cimentar su unidad sin alguna gran superstición o ilusión general. Son unos auténticos depredadores, que consideran necesarias las ideologías políticas religiosas para la justificación moral del ejercicio del poder, una estrategia eficaz para transformar la simple fuerza en derecho, para proporcionar un aura de legitimidad al privilegio su ideología no es más que la información utilizada para interpretar la experiencia y ordenar la vida social.

    Sus ideologías desempeñan la función de definir o oscurecer categorías sociales, para legalizar un poder ilegitimo y perturbar las expectativas sociales, mantener o minar normas sociales, fortalecer su poder y debilitar el consenso social, y exacerbar tensiones sociales, para mantener y justificar su estancia en la administraciones publicas necesitan provocar irritación, enfado, porque ellos viven del sufrimiento que generan.

    Así se forja una representación social donde el trabajo no es vocación, virtud, actividad esforzada, creativa y libre, que siempre encuentra su recompensa en la honestidad .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG