Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Raquel González Cabrera octubre 18, 2020 06:39

    Alex Otaola está en lo cierto. El Comunismo es el sistema más corrupto, Mentiroso, Ladrón que sólo piensan aquellos que lo dirigen en alcanzar un poder y jamás hasta su muerte permanecer en ellos, es decir,
    bien arriba para oprimir amenazar, golpear y matar a todos aquellos que intenten estar en contra o no compartir con ese sistema ...todo una dictadura. Tenemos los ejemplos vivientes...no hay que cerrar los ojos...miremos todos estos países que llevan a cabo esta dictadura. Ya muchos han podido liberarse, pero parece que al cabo del tiempo olvidan y ahora no apoyan...ejemplo ALEMANIA DEMOCRÁTICA...QUE HASTA LOS HIJOS SE LOS ARREBATARON A SUS MADRES...COSAS COMO ESTAS HACEN LOS COMUNISTAS PARA COGERLOS DE DONANTES COMO PIEZAS DE RESPUESTOS.

  • El pitirre octubre 16, 2020 16:59

    Los cubanos hemos vivido en carne propia los avatares del castrismo cubano, no queremos a los demócratas por ser unos traicioneros y unos flojos. El presidente donald trump es el único, de todos los presidentes de los EE.UU que ha sabido lidiar con la dictadura cubana. Los cubanos de honor y vergüenza preferimos a Trump.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG