Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA septiembre 28, 2020 19:57

    ¡ La situación es critica y exige la máxima atención ! .

    Reflexion .

    ¡ Hablando claro y directo a la conciencia de los oportunistas tiranos,
    y cazadores de poder !.

    Existe una barrera de imposible y, sobretodo una fuerte tendencia a creer que el sufrimiento, la necesidad, la miseria y la enfermedad son algo bueno a los ojos de Dios . Si siempre estamos dispuesto a esperar de Él que nos mate en un accidente, que nos arroje a la miseria y a la desgracia. La idea que se tiene de Dios amor es muy miserable .

    El primer requisito o mandamiento consiste en haber vivenciado internamente que por encima del Amor, nada existe . Sino hemos comprendido el primer mandamiento con todo nuestro ser, y si la Ley Universal del Amor no es una realidad Suprema, es nula la condición del Cristianismo o de la buena obra de la regle de osha.

    La idea que tenemos de Dios es un reflejo de nuestra propia bondad o maldad interior. Por esta razón se llega a consideran un verdadero pecado el sueño de libertad. La idea que muchos sacerdotes inculca de Dios en la Regla de OSha es la de un Gran Tirano del Universo y como tal muchos se dirigen a Él, y según esta idea el rebaño la recibe. El rebaño esta preparado para el fracaso y el sufrimiento, no para la libertad el éxito o la dicha. Esta es la programación mental que se inculcan y todo aquel que busque lo contrario es sospechosa o no tiene las cuenta muy clara con el Dios orishas que ustedes alaban. Naturalmente, porque la programación de Dios orishas es la del Gran Tirano Jesuita Castro Díaz-Canel Maduro que se complace mucho más en vernos viviendo esclavizado entre ratas y delincuentes. Ya tu Chávez

    Existen dos tipos de riqueza, no todos aquellos que tienen fortuna y poder la poseen gracias a haber actuado acorde con la Ley Universal del Amor .

    Existen dos tipos de riqueza. La que es fruto de la violación a la Ley del Amor y la que es fruto del Amor. La que nace de hacer el bien y la que nace de hacer daño. La que proviene de hacer el bien es un SALARIO JUSTO. La otra es un acto de PIRATERÍA que jamás quedara impune. Cada centavo obtenido indebidamente debe ser pagado. Cada sufrimiento causado tiene que ser saldado . Sea en sufrimiento, sea en efectivo. Si robas y dañas a la humanidad su Dios no puede ser el Amor . El cristianismo es un camino para Caballeros y Damos, o para quienes estén dispuesto hacerlo .

    La Felicidad es otorgada por DIOS AMOR . Los piraras NO PUEDEN SER FELICES . El salario de los piratas es el sufrimiento. El fracaso, la humillación, la vergüenza y, al final, el arrepentimiento, nacido del cansancio de sufrir.

    Ningún padre premia a un hijo por dañar a otros hijos suyos Cuando tiranos discípulos y villanos dejen de lado las ganzúas y puñales, celos, envidia y rencores y salden sus cuentas pendientes podrán ingresar en el Santuario, sólo entonces podrán llamarse CRISTIANOS o verdaderos adeptos de la verdadera REGLA de OSHA .

    ¡ Mucha luz para todas las almas de los eggúns en cautiverio, para que puedan alcanzar su evolución y descansar en paz !.

  • Javier FC EL KUNTA septiembre 28, 2020 19:22

    ¡ La situación es critica y exige la máxima atención ! .

    Reflexion .

    ¡ Hablando claro y directo a la conciencia de los oportunistas tiranos,
    y cazadores de poder !.

    De cualquier manera, el cubano, por lo general, es bastante místico desde que nace, crece viviendo como suyas las experiencias de los que le rodean; los tratamientos tradicionales, las supersticiones de güijes o de chichirikues, de muertos oscuros sacados del cuerpo de la vecina por un espiritistas, del polvos mágicos que hicieron que una prima viva en otro país. En el África negra también el fenómeno es similar, hemos oídos cuentos y historias sobre hombres que se mutan en bolas de fuegos para transportarse de un sitio a otro, o bien se convierten en animales, o historias sobre piedras que caminan y bailan.

    Un santero no tiene ningún privilegio en la sociedad, ni se le considera con dotes especiales para hacer milagros, más bien se piensa en él como alguien que posee el conocimiento de una práctica mágica con la que se pueden obtener cosas extraordinarias, cosas que pueden escapan a las posibilidades; cosas totalmente subjetivas para un agnóstico pero muy reales para un creyente . En la actualidad, con la incorporación masiva de adeptos a estas creencias buscando, en muchos casos, solamente algo material y concreto, se ha desvirtuado y prostituido el verdadero sentido esencial del culto, creándose de esta manera un distanciamiento entre aquellos creyentes que se mueven por convicciones de credo y los que lo hacen por afán de lucro o beneficio personal .

    Por otro lado, esta actitudes incorrectas de determinados creyentes han minimizado la fructífera y ardua tarea de aquellas personas que han invertido años de esfuerzo para dar al mundo una imagen clara y desarrollada de la religión afrocubana. A estos investigadores, conocidos o anónimos, va dedicado esta reflexión con respeto como una pequeña aportación adicional para dar a conocer la Reglas de Osha con sus mitos y realidades, es una pequeña reflexión sobre los orígenes del antiguo culto mágico religioso del pueblo Yoruba, tan vivo hoy como hace siglos y que se extiende cada día con mayor rapidez por todo el mundo occidental, fruto de la emigración de sus adeptos, de su capacidad de adaptación y de la incorporación de nuevas tendencias espirituales. Fundamentos de la religión que muestra los pilares en los que se asientan conceptos religiosos y necesarios para entender la Santería como una alternativa más de fe .

    Los sacrificios en la Regla de Osha debe abordar el tema del sacrificio de animales, siempre polémico y que suele ser esgrimidos como argumento de los detractores de estas prácticas religiosas.

    ¡ Mucha luz para todas las almas de los eggúns en cautiverio, para que puedan alcanzar su evolución y descansar en paz !. También tenemos una misión en este plano, hagamos lo correcto y brindemos Luz para que ellos evolucionen en otros planos y continúenle con su plan evolutivo. No seamos egoístas .


    ¡ Continuara ! .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG