Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA septiembre 28, 2020 15:54

    Reflexión :

    Apóstol Alain Toledano que DIOS te bendiga :

    El cristianismo verdadero es la obra del Amor . Dios no es algo diferente del Amor. Se nos dijo que el Amor es un Espíritu, un Ser.

    El cristianismo es el fruto de cierta disposición mental, debemos ir modificando los esquemas porque las cosas no son como las hemos venido creyendo durante siglos; son mucho más hermosas .

    El trabajo de un evangelista es descondicionar la mente para que se habrá a la aceptación de nueva verdades, y así poder activar las Energía del ser humano. La mente de la humanidad esta acostumbrada a transitar caminos conocidos. El sentido de la realidad es sólo un condicionamiento.

    El Universo no tiene tres dimensiones, sino muchas más. Cuando nuestras conciencia sube de nivel, percibimos otras dimensiones. No confundamos nuestro nombre con el ser real . En la tercera dimensión se ponen nombres para identificarnos como seres humanos. Los seres se identifican por la clase de ENERGÍA que irradian en la cuarta dimensión .

    Acostumbremonos a identificar la clase de Energía o Vibración que provoca la energía del Amor. Esto es más importante que cualquier nombre. En la tercera dimensión de conciencia los seres humanos parecemos estar separado .En la cuarta dimensión de conciencia se descubre que todos los seres son una forma de manifestación o expresión que tiene de Dios. Se trata de sincronizar nuestra conciencia con la de Dios Amor y dejar que Él actúe, siendo nuestro canal de expresión. Mientras pensemos que Dios esta fuera de nosotros mismo no podrá operar el verdadero Arte del Amor. Dios no es algo diferente del Amor.

  • Javier FC EL KUNTA septiembre 28, 2020 15:56

    Reflexión :

    Mientras pensemos que Dios esta fuera de nosotros mismo no podrá operar el verdadero Arte del Amor. Se trata de sincronizar nuestra conciencia con la de Dios Amor y dejar que Él actúe, siendo nuestro canal de expresión.

    Cuando arribamos a la cuarta dimensión de conciencia podemos ir forjando conscientemente nuestro destino, de acuerdo con nuestros deseos y anhelos más íntimos. Allí sabemos realmente quienes somos y hacia dónde queremos ir porque tenemos la capacidad de lograr todo lo que deseamos . Comprender que Dios no nos niega nada porque nos Ama infinitamente más de lo que imaginamos. Nuestros sueños de liberta son la Voluntad Divina si los realizamos complacemos a Dios. Dios ha venido operando a través de cada ser por esta razón tenemos libre albedrío. Dios nos respeta tanto que no interviene en nuestra decisiones. Él siempre está en nosotros susurrandonos el Camino hacia el bien. Pero si ustedes eligen lanzarse a un precipicio,Él no lo impedirá. Dios tiene hijo, no esclavos, robots ni títeres. Porque Dios es Amor y, unos de los más preciosos frutos del Amor se llama LIBERTAD . Por eso tienen ustedes libre albedrío .

    Esta reflexión no ha de ser leída como una novela dejen que la Luz envuelta en las palabras penetre en cada neurona y abrir el corazón.

    Tengan bien presente que el Amor es un Espíritu Viviente . Dios no está allí arriba, sino dentro de cada ser, en la raíz de cada pensamiento, de cada sentimiento de cada anhelo y deseo más puro y hermoso. Cuando amas, es Dios quien ama en ti. Cuando vibramos en la frecuencia del Amor estamos impregnado de Dios, porque el Amor es Dios. Dios no está fuera de nosotros, sino dentro .

    No abandonen el Claustro mientras no hayan aceptado que Dios desea nuestra felicidad.

    ¡ Continuara ! .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG