Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Timoteo septiembre 23, 2020 13:15

    Si el Presidente reconoce el aporte hispano al progreso norteamericano, cómo es que le niega a nuestros compatriotas el derecho de asilo en Estados Unidos en la frontera mexicana. No deja de resultar contradictorio, porque eso también es contrario a las libertades y derechos que debe ofrecer un país democrático como Estados Unidos.
    En cuanto al posible resultado de estas nuevas sanciones al gobierno cubano, el señor Trump sabe que a los dirigentes cubanos esto no les afecta, sino a los cubanos más débiles, que desde hace 61 años viven en una situación precaria, agudizada precisamente con todas las medidas que él mismo ha impuesto en su presidencia. Curiosamente, la prensa ha publicado hoy mismo que Donald Trump registró en Cuba su firma para gestionar hoteles, campos de golf y demás, y de eso no hace mucho tiempo. Esto por tanto -nuevas sanciones-, huele a carrera electoral y a tratar de contentar a gente que hace rato no siente ni padece por los más débiles en Cuba. De lo contrario hace rato que hubiesen acabado con el mal de raíz sin dejarlo llegar a los 61 años.

  • Roberto Miguel Aguilar septiembre 23, 2020 14:32

    Grasias a esos o notables caballeros gue supieron con mucho coraje y valentía a él rejimen de los hermanos Castro ojalá todos caigan su ejemplo

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG