Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Palmiche el descerebrado septiembre 02, 2020 18:53

    Elpidio :
    Pero Palmiche ¿qué te pasa que te hablo y no me oyes?

    Palmiche contesta: no te oigo por la musiquita de Pamela que me ha empezado a circular por el cerebro desde el tronco de la nuca hacia el oído una burbuja de aire nanométrica que me tiene con dolores de cabeza, vértigo y náuseas. Sobre todo después del desayuno al cepillarme los dientes. Además de que me pitan los oídos constantemente.
    Elpidio: Que va Palmiche dices unas tonterías que te voy a meter en un manicomio unos 15 días a ver si te despejas un poco. A ver si me cuentas tu vida y si no vienen tus amigas yeguas a visitarte igual sales de aquí en horizontal con las patas traseras por delante.
    Se va Elpido y deja solito al Palmiche.

    Por la noche a Palmiche le encienden la luz mientras duerme para ver si se ha escapado.
    Al día siguiente sin hacerle análisis de sangre ni nada le dan a Palmiche unas pastillas. Palmiche que cuando era pequeño había estudiado mucho dijo que cómo le iban a dar eso si ni siquiera le habían hecho un análisis de sangre. Y entonces.....amenazaron a Palmiche...vinieron 5 gente más la doctora yegua que lo atendía y la yegua doctora le dijo que si no se tomaba las pastillas por las buenas se la iban a meter en vena. A Palmiche se le dilataron las pupilas y se rebeló y lo agarraron entre 5. Le quitaron parte de su epidermis en el forcejeo que duró 15 minutos y al pobre Palmiche lo encerraron en una sala blanca en la que no se veía la luz del sol por varias horas. Pero Palmiche no lloró se mantuvo firme y valiente.
    Palmiche salió y una yegua jueza le puso al pobre y erudito Palmiche una orden judicial porque decían que era un peligro para la sociedad y por eso debía quedarse encerrado. A Palmiche le requisaron su móvil y ordenador para que no publicara en Twitter lo que le estaban haciendo. No lo dejaron ir a impartir sus clases a la universidad.
    Palmiche estaba muy triste, después de todo lo que había estudiado no entendía que ése fuera su final.
    A Palmiche lo visitaba una yegua abogada todos los días y otra familia de caballos el fin de semana.
    A Palmiche lo dejaron salir un fin de semana y en la esquina de la cafetería en la que se sentó, allí estaba el piquete de Pamela intentado sacarlo de sus casillas para que por mal comportamiento en la vía pública alargaran su condena. Pero como era de esperar Palmiche se dio cuenta y aguantó sin pestañear esos acercamientos intimidatorios casi empujandolo de la mesa donde estaba sentado. Palmiche como caballo listo , logró entrar un móvil a Alcatraz y aunque le revisaron su equipaje no se lo encontraron. ¿cómo eres Palmiche? Hay que ver!
    A Palmiche le dijeron que padecía de trastornos delirantes y le dieron un montón de pastillas durante 15 días para la esquizofrenia.
    El listo de Palmiche los primeros días escupía las pastillas hasta que le empezaron a revisar la boca como a Hannibal Lecter.
    Palmiche tenía una pequeña libreta en la que anotaba toda la medicación que le daban diariamente ( por lo menos lo que le decían que era, aunque le mentían en algunas , el lo sabía por la cubierta de las pastillas).
    Palmiche estuvo varios días en su celda y allí mismo comía. Hasta que decidió salir a ver al personal que había por ahí. Palmiche estuvo explorando la forma de escapar pero la cerca estaba muy alta y él nunca había practicado en libertad unos saltos tan altos. Además la yegua de la puerta de la entrada no se la abría para que pudiera salir.
    Palmiche se hizo el loco. Admitió todos los cargos y cuando salió juró que se vengaría de todos y cada uno de los que lo encerraron ahí, convirtiéndose en años para sus carceleros cada segundo que Palmiche pasó en Alcatraz. Siendo medicado por algo que no tenía y en contra de la ética médica.
    A Palmiche después de salir de prisión lo siguieron persiguiendo e intimidando y fue cuando desarrolló toda su inteligencia para darle jaque mate con un movimiento C5A a sus verdugos.

    Y nada compay nos vemos en una Cuba LIbre!

    Brff...brff...hiii....hiii

XS
SM
MD
LG