Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA julio 22, 2020 02:49

    Reflexión :

    Desde el niño que construye castillos de arena hasta el anciano que talla un bastón, desde el científico que investiga hasta la persona que prepara un nuevo plato para una cena, encontramos múltiples pruebas de cómo actúa la creatividad . Parece que ser creativos es un impulso fundamental que, en la necesidad, nos lleva a encontrar salidas de un mundo constructivo, si es que queremos ser seres humanos completo.

    Sería conveniente que de vez en cuando nos examinamos a nosotros mismos para comprobar hasta qué punto hacemos uso de una virtud tan inusual .

    Hacer uso de la imaginación creativa no nos convierte necesariamente en grandes artistas, compositores, escritores, investigadores o en mago de las finanzas. En todo lo que emprendemos, debemos de algún modo descubrir la manera de contribuir a nuestro mundo con algo nuevo y constructivo. Debemos hacer que nuestros interior fluya en nuestra experiencia, y aún más si se trata de la singular expresión de la capacidad creativa de la mente que llevamos en nosotros .

    Aquellos que son capaces de hacerlos son quienes más aportan a la vida; son también los que crean los hogares sostenibles. Para gozar de una vida en plenitud, que produzca los mayores bienes, tanto a nosotros como a los demás, debemos expresar al máximo lo que somos. Que lleguemos a alcanzar el máximo de nuestras posibilidades dependerá de la habilidad que tengamos para pensar de un modo creativo e imaginativo. Si hurgamos en los recursos que guardamos en el interior de la mente, nos sorprenderá descubrir el potencial ilimitado que existente. Pensar es usar el mayor regalo que nos ha hecho la vida, deberíamos empezar a usarlo de un modo más efectivo .

    El Reino, el Poder y la Gloria de Dios se expresan a través de ti. Reconócete a ti mismo como un núcleo a través del cual la Inteligencia y la Energía del Universo encuentran su expresión. La Mente Infinita, al operar a través de ti, puede traerte la memoria, el orden y el bien supremo. Grasias a Ella, se manifiesta en tu interior la consciencia de la paz y la abundancia . Todo cuanto hace falta para que logres la plenitud y el bienestar ya parte de tu experiencia .

    La presencia creativa y omnisciente, es la fuente de todo lo que somos. Deberíamos creer en la capacidad y el deseo de esta gran fuente de mantener su propia creación. No pueden existir limitaciones, ni escasez porque nada le ha sucedido a la Actividad Única y Perfecta. Al fluir libremente a través de nuestro ser, nos libera de cualquier sentimiento de esclavitud. Porque todo el poder emana de la Alturas.

    Todo y cada uno de los aspectos de nuestra mente deberían responder a este flujo espiritual. La creatividad y la inspiración es un derecho de nacimiento que se debería expresar de manera plena.

    Pero desgracia mente el conocimiento que nos hace fuerte, con la fuerza de la Energía Universal que a todo infunde vida; y que a su vez nos sostiene y nos inspira en una corriente Divina de Espíritu Energía que fluye a través de nosotros en forma de ideas vitales, es despreciado, manipulado y mancillado por el ego tirano y vulgar.

    ¡ Este el único arte necesario para aprender a convivir de forma civilizada ! .

  • Javier FC EL KUNTA julio 22, 2020 02:26

    Reflexión :

    Y todavía existen quienes se cuestionan y pregonan que es errado mantener
    una política de endurecimiento y de restricciones hacia la tiranía .

    Las intenciones de Barack Obama dejaron claro a todos, a los que podíamos pensar, que podrían suscitar progresos en materia de derechos humanos.

    Es más que evidente que los sistema ideológico social comunista se sostiene sobre la base de un enemigo y si no lo tiene lo inventa, claro esta que si no tiene un adversario no tiene cómo sustentar las políticas de ostracismo y de limitación desde el punto de vista de las libertades básicas fundamentales.

    Para los que culpan a los Estados Unidos de los problemas de Cuba. Mientras el mandato castro comunista se mantenga por la fuerza, o por el férreo control de la sociedad no habrá una Cuba libre y prospera para el disfrute de todos Cubanos . Con semejante tiranía no hay acercamiento que funcione, la estructura económica y política cubana continuaran bloqueada hasta que los intereses y las condiciones del régimen social comunista esclavistas se cumplan . Cualquier litigio continua bajo las leyes y el tribunal castrista totalitario. Sin el pluripartidismo, de una ley electoral que permita elecciones libres, y el respeto a los derechos humanos, es nula la personalidad jurídica independientes .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG