Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA julio 11, 2020 12:39

    Reflexión :

    Los modelos son ingeniosos creativos y sobretodo homologable, cumplen la normativas, del instinto de conservación, que es protegerse del coronavirus de wuhan, más de las multas arbitrarias, impuesta por la contaminación, y la corrupción de la policía política comunista totalitaria que protege los intereses elitista del sistema .

    El instinto de conservación de la especie es la explicación más clara de gran parte de las conductas animales. Es justo también incluir al ser humano, en su dimensión terrenal dentro de esta clasificación. Por esa fuerza interna innata que tenemos, hacemos de todo para preservar, nuestras vidas y nuestra especie. Cuando no es así, te convierte en un suicida, un loco, un inadaptado, que distorsiona la realidad, y un contrarrevolucionario la etiqueta que te clasifica no acto para entrar en el sistema .

    Por un arte que no tiene dueño, libre y sin amo, sin etiquetas ideológicas, con la actitud que nos permite enfrentar las diversas situaciones de la vida sin dejarnos atravesar por la derrota

    Para dar la vuelta a una situación complicada.Controlar tu mente. Tú eres el que decide lo que entra en tu mente. Si lo que entra en tu mente no es bueno, tus sentimientos tampoco pueden ser buenos.

    Las personas con sentido del humor tienen una gran habilidad para interpretar el mundo que les rodea con una mirada alegre.

    A pesar de que el gobierno no utiliza el dinero publico para abastecer y proteger a la población con los medios más básico y elementales en casos de catástrofe naturales, y pandemia, les obliga a llevar no una mascarilla, sino un bozal, para que a nadie se le ocurra toser en publico, todo lo que sea reivindicativo es censurado, que pasaría si algunos de los usuario se le ocurriera poner en unas de las mascarilla el sistema no funciona o contamina .

XS
SM
MD
LG