Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Anónimo julio 10, 2020 16:15

    Ruptura de relaciones diplomaticas y cierre de embajadas.

  • Javier FC EL KUNTA julio 12, 2020 02:59

    Reflexíón :

    Aunque la demanda no tenga nada que ver con la Ley Helms-Burton el régimen de los tiranos comunistas y sus aliados asociaran la reclamación licita y justa con el bloqueo, porque la mente enferma necesitan un enemigo imaginario, el ego tirano dictador se alimenta de los problema que genera .

    Siempre abra una razón para justificar la corrupción y la injusticia. ¿ Cundo harán un juicio para abolir la esclavitud ? . La granja humana de Cuba pertenece a los tiranos Castros y a sus discípulos fetichista que rinden culto al comunismo siendo consumidores capitalista. Pretenden imponer un cambio con el mismo cartel de expropiese.

    Y eso que la revolución de los barbudos rebeldes golpista no era comunista, como bien declaraba en su comienzo el futuro dictador. El pueblo de Cuba sabe que el gobierno revolucionario no es Comunista ni Socialista.

    En aquel instante de exaltación, el ego tirano dictador manifestaban que todo era una campaña falsa y canallesca, del imperialismo. Ya llevan más de 61 años de esclavitud, bajo una tiranía comunista totalitaria que expropia hasta él oxigeno. Todo se resume a quítate tu pa ponerme yo . En la cuba comunista totalitaria de los tiranos Castro Díaz-Canel Bermúdez, y sus aliados simpatizantes existen los desahucio, los decomisos, y los desalojo arbitrarios, de familias vulnerable, y no existe la participación ( Stop desahucios ).

    Si es inadmisible e intolerable que en un Estado Social y Democrático de derecho se produzcan centenares de miles de desalojos a la vez y existen millones de pisos vacíos que no están cumpliendo su función social como manifiestan los social comunistas, en la Cuba solidaria internacionalista y proletaria que comparte lo que tiene y salvarán vidas sin pedir nada a cambio.

    Si la solidaridad de los médicos esclavizado no se cobra como según manifiesta el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en su cuenta en Twitter, para significar el gesto admirable de los profesionales sanitarios, comprometidos en primer término con la suerte de los suyos, pero sin olvidar a otros por un elemental sentido humanitario. Porque aplican desalojo y derriban las pocas casa que tiene las familias más vulnerable, que viven en una precariedad extrema.

    Las administraciones publicas y judiciales, lejos de dar respuesta a esta situación de emergencia habitacional y detener los desalojos, parece más dispuesta a amparar y proteger los intereses de las entidades financieras internacionales y del imperio empresarial del grupo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) que mantiene ramificaciones que van desde el sector hotelero hasta las tiendas minoristas de ventas de productos en divisas, pasando por las aduanas y los puertos, entre muchos otros, que a defender los derechos mas elementales de la ciudadanía.

    En la granja humana de Cuba, el poder legislativo, que consiste en la capacidad de hacer leyes. Como el poder ejecutivo, que tiene la incapacidad de gobernar, e imponer las leyes en práctica.

    Son cómplices de la vulneración de derecho básico, incumpliendo el marco jurídico estatal, así como diversos tratados internacionales que han sido ratificados por el la tiranía comunista totalitaria. Los poderes públicos son secuestrado y manipulado para empoderar al régimen esclavista, golpistas, opresor y usurpador .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG