Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA julio 04, 2020 23:16

    Reflexión :

    Otra vez el mismo patrón, el mismo actuar, el mismo escenario de fondo, ya no conseguimos percibir cuando soñamos o estamos despierto, por qué continuo sintiendo tanto vacío. Porque todo sigue igual. Sin cambio. Yo no encajo aquí me siento diferente. Ya no sé quien es el vivo o el muerto. Los que fingen tener libertad, o los que luchamos contra un profundo letargo

    inconsciente. Todos conocen la situación critica, pasan deferente a la injusticia, pero esta permanece invisible ante la mirada y el corazón humano, acaso no soy digno de un presente mejor. Que nos hace diferente

    Permitir la orientación en este universo de caos y tormenta, de prisiones y carceleros. La información nos rodea, nos busca, esta en nosotros. Nadie salvo nosotros mismos podemos responder a tales pregunta.

    Ausente y sin espíritu, el caos nos mueve sin intenciones ni propósitos, deambulamos como fantasma, sin reconocer a nuestros hermanos qué caminan a nuestro lado. Consumos ideas, pensamientos lineales inculcados con un único objetivo. Mantenernos alejado de nuestra verdadera Esencia raíz. De quienes somos en realidad y de porque lo somos .

    ¡ Somo la raíz del Cambio ! .

    Sobrevivimos bajo una sociedad soberbia y egocéntrica, con un ritmo marcado por otros, impidiendo con tu ayuda, lo verdadero y mágico que existe en nuestro interior. Una sociedad que separa y te aísla del resto asiéndote creer que eres diferente, y que solo existe la verdad por justificar. Aveces, todo pares un juego.

    Juguemos, pero se tu quien mueva las fichas, se tu quien mueva a los jugadores, juguemos a recordar cuando éramos niños, como percibíamos la vida con nuestros amigos, esos otros hermanos con los que cada día aprendíamos a convivir, a reconocernos, a descubrir, lo que ahora sigue estando hay, delante de nuestras narices, pero que somos incapaces de verlo. Datos información, energía codificada para que nunca aparte la mirada de un patrón social. Premiándote con sueños, promesas, y meta, de confusión y soledad.

    Dentro de este irracional caos, podemos encontrar la armonía que balancee, aunque pronto se difumina, controlada por el miedo.

    El ser humano es una maquina basada en el carbono, estas maquina de tendencias ególatras y prepotentes, cree erróneamente conocerse a sí misma y lo primero que desconoce, es su propia función existencial en el Universo. Desconoce quién es, de donde viene, y para que fue creada.

    Todas las religiones coinciden fuimos creados. Lo que no dicen es porque. Muchas razas programadas para sentirse diferentes entre ellas, quedándose en lo obvio que nuestros agotados sentidos puedan abarcar, separados por arquetipos ideados para mantenernos en una nube de enormes proporciones, de toda verdad.

    Los alimentos básico que esta maquina consume, son los que ingerimos por la boca, de mejor o peor calidad, es lo que llamamos carbono, otro alimento será el aire y su pureza de este, es lo que llamamos oxigeno, y por ultimo las emociones, los pensamiento, y las sensaciones serán nuestro alimento, dependiendo de la conminaciones y la calidad de estos elementos, obtendremos hidrógeno, de diferente octanaje. Diferente niveles de pureza, que determinaran que nuestra maquina de carbono trabaje a una frecuencia muy baja parque de esta forma sea más fácil manipularla, y evitar que salga de su peculiar octava recurrente, donde nunca encontrara solución a sus problemas, porque cuando creíamos verlo conseguido o superado, aparecerá otro igual decido al principio de cuántica de causalidad, que en su forma original postula que todo efecto todo evento debe tener siempre una causa. Nuestras propias tormentas internas

  • Javier FC EL KUNTA julio 04, 2020 23:25

    Reflexion :

    La tormenta continuara, porque seguimos fraccionados en un conjunto multipersonal dirigido por el ego tirano dictador, de esa forma la reacción a una acción siempre nos separara, Aferrados a defender estúpidos sentimientos virtuales, como el orgullo la razón, o el amor propio, no vemos a nuestro lado a un igual, a un hermano, a alguien con problemas, miedos, carencias, que sabe amar y reír, vemos a un enemigo, a un competidor, a un rival, sobre los que hay que imponer una visión subjetiva de la realidad, para fortalecer de ese modo a la torre de babel del ego comunista totalitario de la tiranía esclavista del régimen de los tiranos Castor Díaz Canel Bermúdez Maduro marxista leninista. Donde instinto emociones y mente, nunca llegaran a un acuerdo.

    Existe una forma para que esta tormenta pare, remplazando el programa causalidad por otro mucho más poderoso, con la energía de ortanaje más puro, consideración externa hacia el proemio, ponernos en el lugar de los demás, para tratar de entender y sentir, lo que nuestro prójimo siente y piensa . Equilibrar el alimento el aire, las impresiones que nos ofrece la vida, y no dejarnos llevar por las multipersonalidades del ego, parando en el camino admirando la belleza que nos rodea, para vivir sintiendo .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG