Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA junio 30, 2020 19:32

    Reflexión :

    El Universo conspira y pone toda la responsabilidad sobre ti Ariel Ruiz Urquiol, el presente te escogió. Solo el corazón puede hablar, solo el corazón sabe encontrar lo que es valioso.

    Hablar desde el corazón, para mí es hablar desde nuestra propia experiencia, todas las situaciones que ya has vivido y has sentido, junto con todo el conocimiento de las cosas que leemos o vemos.

    Hay días más difíciles, donde todo lo que crees que has conseguido avanzar se viene abajo y hay otros donde parece que ya no perteneces a este mundo, y tu tiempo y camino es de sentido ascendente. Pero sigues con tu vida normal, con el día a día de convivencia familiar, amigos y conocidos dónde hasta tu modo ser aparentemente es el de siempre.

    Todo comienza con la práctica de la meditación y observación de uno mismo, que es donde verdaderamente se vuelve campo de batalla con esas sombras interiores que vamos poco a poco a no evitar y abrazarlas desde el perdón y la transformación. En ese camino sin entrar en competición absolutamente con nada ni con nadie, encontramos un camino de restauración y de sanación, para abandonar viejos hábitos para purificar esas partes de nosotros que tanto y tanto nos han ido perjudicando a través de los años, y de vidas pasadas. Es un camino dónde se van cayendo viejas estructuras que hemos ido sosteniendo por miedo a ser diferente.

    Lo más que seguro es que todavía tenemos mucho por delante que trabajar interiormente, pero si hay en nuestros corazón y en nuestra alma sentimientos más elevados que creemos que cuando salen de nosotros ya no son nuestro, sentimos que no nos pertenecen más bien. Quizás estemos dando nuestros primeros pasos hacia algo más divino. Creo que más tarde o temprano a todos nos llega este proceso.

    Somos seres de luz, que se enteren de una vez y para siempre, digámoslo de palabra y corazón. Somos herramienta para colaborar en la sanación del mundo y esa sanación entiendo que empieza en nosotros mismo . Estoy seguro de que cuando llegue el momento diremos ahora sí, ya hemos comunicado y somos portavoz para el mundo.

    Me alegra en el alma poder colaborar en ocasiones con nuestro granito de arena convertido oro, porque eso somos todo . Granitos de conciencia, trabajando en un proyecto que es Universal, en esta playa llamada Tierra.

    ¡ Mucha fuerza, animo y mucha luz ! .

    ¡ Saludos infinito para todos, con mención especial para las personas de buena voluntad que se interesan y velan por tu bienestar ! .

XS
SM
MD
LG