Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA junio 24, 2020 19:23

    Reflexión :

    ¡ La situación es critica y exige la máxima atención ! .

    La única fuente de legitimidad aceptada es la asunción al poder por vía de la competencia frente a otros grupos y candidatos, bajo reglas previamente establecidas, y aplicadas en condiciones de igualdad, pues sólo así se podrá contener el poder del gobierno y limitar su acción dentro de fronteras convenientes y seguras para los gobernados. Cuando se ha llegado a esa conclusión, las elecciones democráticas se erigen en una fuente fundamental e imprescindible de legitimidad política.

    La elección permite, en primera instancia, poner en competencia a distintos aspirantes a diversos cargos de elección popular, lo que, por un lado, los incentiva a cumplir con el mandato de su electorado y a promover sus intereses generales, para así conservar su apoyo político. Al mismo tiempo, los gobernantes de distintos partidos se vigilarán mutuamente para detectar irregularidades o anomalías de sus rivales, lo que eventualmente les permitirá ganar ventaja política sobre ellos. Finalmente, como los gobernantes se saben vigilados, y saben que su poder está

    ¡ Elecciones libre, honrada y eficiente. Elecciones democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para que el pueblo de Cuba y los que han sido infectados por el virus ideológico Marxista Comunista leninista, Castrista decidan su presente futuro ! .

    La elección permite, en primera instancia, poner en competencia a distintos aspirantes a diversos cargos de elección popular, lo que, por un lado, los incentiva a cumplir con el mandato de su electorado y a promover sus intereses generales, para así conservar su apoyo político. Al mismo tiempo, que los gobernantes de los distintos partidos se vigilarán mutuamente para detectar irregularidades o anomalías de sus rivales, lo que eventualmente les permitirá ganar ventaja política sobre ellos. Finalmente, como los gobernantes se saben vigilados, y saben que su poder está condicionado por el tiempo y por su gestión, se sentirán inhibidos para incurrir en irregularidades o transgresiones a los límites legales que se imponen a su autoridad.

    ¡ Elecciones libre para que la lucha tan justa y necesaria de todos los que han ofrecido su vida, y siguen enfrentando a los regímenes comunista totalitario opresores, esclavista, obre cambiando la situación critica de los países violados y reprimidos por los egos de los golpistas comunica, y sus discípulos villanos globalista y sus simpatizante, que utilizan la tragedia humana para imponer un nuevo orden, en la granja planetaria, desde el estado profundo.

  • Javier FC EL KUNTA junio 24, 2020 19:22

    Reflexión :

    Ninguna ideología ha matado tanto como el comunismo. Ni siquiera el Nacional Socialismo de Hitler con 17 millones de muertos a sus espaldas se acerca ni de lejos a los más de 100 millones de víctimas que ostenta el comunismo.

    A pesar de este terrible bagaje aun el comunismo subsiste y tiene sus defensores incluso entre algunos de los actuales políticos españoles. Hoy, las únicas dictaduras totalitarias que aún permanecen en el mundo son comunistas: Cuba, Corea del Norte, China, comunismo de corte tradicional, Venezuela, Nicaragua con el mal llamado comunismo del siglo XXI.

    Políticos españoles aun apoyan o son condescendientes con estos regímenes que aun perpetran asesinatos políticos y menoscaban las libertades de sus ciudadanos. Las naciones europeas del este que sí conocen en su pasado el azote de esta ideología y la han sufrido en sus carnes, tienen en cambio en sus respectivos territorios la prohibición de existencia de partidos comunistas.

    Así es el poder totalitario progresista comunista en la industria del cine, la evicción, la radio y la presa. Defienda su cultura y cuente la verdad de los hechos de una historia, que nos une para siempre sin dejar una coma ;.

    Cuando se a conseguido que la mayoría abdique de su razón, de su capacidad de juicio, los cazadores de poder son los que imponen su normas, los que mandan y gobiernan. La vía más fácil y más rápida para que la mayoría abdique en favor de unos cuantos, es desde luego la imposición, que es violencia en toda su expresión. Fue durante siglo la única vía abierta y a este portal siguen recurriendo los cazadores de poder siempre que las fuerzas a su alcance se lo permiten.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG