Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA junio 24, 2020 19:16

    Reflexión :

    Como siempre, manipulando y tergiversando la evidencia, no es la primera vez, que lo hacen. Falsifican la historia de Cuba, violan los derechos constitucionales, y utilizan los títulos de la constitución de la Nación Cubana como escudo . Es una vergüenza no se cómo se puede caer tan bajo, esto va mucho más allá del una película. Quien no conoce la realidad de Cuba. Luego estos son los que van derribando estatuas de colon. Cuando deberían defender nuestra cultura, con honradez y humildad, pretenden borrar la historia para imponer una realidad falsa, si quieren contar la historia que cuente la verdad, sin mover una coma.

    Incultos colon no fue un esclavista, el acontecimiento acaecido el 12 de octubre de 1492, es un acontecimiento histórico irreversible . A principios de octubre se vieron bandadas de aves, y la noche del 11 al 12 de octubre se dio el ansiado grito de "¡Tierra!".

    Era la isla de Guanahaní, bautizada por Colón como San Salvador e identificada con la actual Watling, una de las Bahamas. El navegante siguió su periplo por las islas de este archipiélago Santa María de la Concepción (Rum Cay), Fernandina (Long Island), Isabela (Crooked Island) antes de arribar a Juana (Cuba) el 28 de octubre.

    La expedición dirigida por Cristóbal Colón fue un mandato de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Colón estaba decidido a lograr la empresa de abrir una ruta naval hacia Asia por el oeste, basado en la acertada hipótesis de que la Tierra era redonda, y en el doble error de suponerla más pequeña de lo que es y de ignorar la existencia del continente americano, que se interponía en la ruta proyectada. Un viaje de exploración que nunca habría imaginado.

    El contexto comercial hacían que el Proyecto fuera de indudable interés económico ya que el comercio europeo con Extremo Oriente, basado en la importación de especias y productos de lujo, era extremadamente lucrativo.

    Hasta ahora el comercio con Oriente Medio, se realizaba por tierra, estas rutas estaban controladas por los árabes. Por otro lado, los portugueses llevaban años intentando abrir una ruta marítima a la India bordeando la costa africana, empresa que culminaría Vasco Da Gama en 1498.

    La expedición dirigida por Cristóbal Colón, no tenia un mandato esclavista. Pero las ideas progresistas comunistas tiene un concepto de la vida tan avanzado e innovador que olvida, su verdadera identidad, y promete una justicia deshonesta e injustas. El pueblo de Cuba sigue oprimido y esclavizado pero bajo su punto de vista fetichista y mezquino, en Cuba existe la libertad de expresión, siendo ellos mismo consciente que están traicionando la dignidad y el decoro de la Nación Cubana .

  • Javier FC EL KUNTA junio 24, 2020 19:22

    Reflexión :

    Ninguna ideología ha matado tanto como el comunismo. Ni siquiera el Nacional Socialismo de Hitler con 17 millones de muertos a sus espaldas se acerca ni de lejos a los más de 100 millones de víctimas que ostenta el comunismo.

    A pesar de este terrible bagaje aun el comunismo subsiste y tiene sus defensores incluso entre algunos de los actuales políticos españoles. Hoy, las únicas dictaduras totalitarias que aún permanecen en el mundo son comunistas: Cuba, Corea del Norte, China, comunismo de corte tradicional, Venezuela, Nicaragua con el mal llamado comunismo del siglo XXI.

    Políticos españoles aun apoyan o son condescendientes con estos regímenes que aun perpetran asesinatos políticos y menoscaban las libertades de sus ciudadanos. Las naciones europeas del este que sí conocen en su pasado el azote de esta ideología y la han sufrido en sus carnes, tienen en cambio en sus respectivos territorios la prohibición de existencia de partidos comunistas.

    Así es el poder totalitario progresista comunista en la industria del cine, la evicción, la radio y la presa. Defienda su cultura y cuente la verdad de los hechos de una historia, que nos une para siempre sin dejar una coma ;.

    Cuando se a conseguido que la mayoría abdique de su razón, de su capacidad de juicio, los cazadores de poder son los que imponen su normas, los que mandan y gobiernan. La vía más fácil y más rápida para que la mayoría abdique en favor de unos cuantos, es desde luego la imposición, que es violencia en toda su expresión. Fue durante siglo la única vía abierta y a este portal siguen recurriendo los cazadores de poder siempre que las fuerzas a su alcance se lo permiten.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG