Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA junio 05, 2020 16:17

    Reflexión :

    El grupo empresarial de las FAR ( Grupo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ) no es una organización social, política, coercitiva, licita conformada para representara los intereses de la Nación Cubana. La utilización de los métodos ilegítimos, están orientados a producir extorsión para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos.

    Las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de la tiranía comunista, son totalmente licita, y justa, es una tiranía que a violado y reformado los títulos de la constitución para controlar los tres poderes del Estado .

    Se usa erróneamente las palabras nación y gobierno como sinónimo de Estado, según los contextos. Pero aunque están relacionadas, son definiciones distintas. Un Estado es aquel que resulta de la organización socio política de una nación que comparte un territorio, una lengua y una historia común. Población, territorio y poder son los elementos que constituyen un Estado. De acuerdo a una teoría clásica, tres son los Poderes del Estado, el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Los tres poderes constitucionales fuero usurpado y son presididos por la tiranía comunista totalitaria castrista leninista marxista, la tiranía totalitaria política máxima poseen autoridad y potestad para establecer las normas que regulan la soberanía interna y externa del territorio.

    El terrorismo de los discípulos de las FAR no representan a la Nación Cubana. Quien sostiene al régimen de los tiranos comunista totalitario esclavista marxista leninista castrista se convierte en culpable .

    El terrorismo de Estado implica la utilización sistemática de la violencia del aparato estatal con el fin de aplicar a todos los habitantes de un país en forma difusa y clandestina medidas coactivas prohibidas por el ordenamiento jurídico pautado por la Constitución Nacional.

    Lo que se escode detrás de la fachada del Granma, es un robo, un golpe militar armado, sanguinario. Ya conocemos el lema de los psicópatas tiranos dentro del clan terrorista fundamentalista mafioso, todo, fuera del clan nada, patria o muerte. La únicas opciones posible, para los que defienden los derechos humanos de la granja humana el la prisión, la tumba o el exilió , ellos deciden las vidas de todo ser nacido en la granja humana de Cuba, y de los países alineados como auténticos narcoterroristas. juegan con las vidas de las personas, y la utilizan como escudo humano o comodín diplomático. No somos valija diplomática, no somos recursos humanos, somos seres humanos .

    Permanecer y transcurrir no es perdurar ¡ Justicia en su dimensión más estricta para las acciones inhumana de los partidos comunistas y sus zikarios ministro villanos ! .

    ¡ Los imperios fundados por la tiranía y sostenidos por la fuerza y el terror, deben caer con el estrépito de los cataclismos geológicos ! . Como expreso el Titán de Bronce jefe militar del Ejército Libertador de Cuba José Antonio de la Caridad Maceo y Grajales.

    ¡ Libertad para que la lucha tan justa, y necesaria de todos los que han ofrecido su vida y siguen enfrentando a los regímenes opresores comunista totalitario, obre cambiando la situación critica de los país violado y reprimido por los egos de dictadores, golpista, villanos, discípulos y simpatizante.

    Esto es algo que se debe tener bien presente, ya que cuando nos encontramos en alguna situación complicada puede aparecer la tentación de compartir el peso de la decisión.

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para que el pueblo de Cuba y los que han sido infectados con su ideología, decidan su presente futuro!.

  • Javier FC EL KUNTA junio 05, 2020 17:44

    Reflexión:

    Necesitamos conocimiento para tratar con el mundo físico, no perdamos la perspicacia, y la simpatía. La perspicacia está vinculada a la capacidad de descubrir cosas que están ocultas o de comprender situaciones, se encuentra relacionada con la intuición y la capacidad espontánea. Somos conscientes que no necesitamos nada para tratar con nosotros mismo.

    En los últimos años diversos estudios han demostrado que los animales tienen la capacidad de comprender mejor que las personas ciertos problemas matemáticos, lo cual ha suscitado reacciones muy variadas. No estamos hablando de la experiencia de conducir un coche.

    El conocimiento material no nos ayudará en la tarea que no se puede percibir por los sentidos, para ello necesitamos algo más intimo y profundo que el conocimiento mediato.Es evidente que la perspicacia, por sí sola, no logra convertir a nadie en experto o profesional. Sin embargo, la vida cotidiana y ciertas tareas no requieren de estudios formales para el cumplimiento de objetivos, sino de un saber intuitivo, que viene de lo más profundo de nuestra mente y nos lleva a buscar el camino correcto, a veces sin saber por qué.

    Un echo sólo se convierte en experiencia cuando estamos emocionalmente implicado. No es experiencia lo que necesitamos, las ya pasadas son suficientes. La experiencia sólo deja recuerdos que se añaden a una carga que ya es bastante pesada. A través de la experiencia uno aprende que no se debe tocar una llama. Aprendamos de los pesares de los demás para sálvarnos a nosotros mismo de ellos al mirar los corazones de las personas que nos rodean. En ellas encontraremos tal variedad de experiencia que no podríamos pasar ni en mil años.

    La experiencia es la negación de la Realidad, la cual que no es ni sensorial ni conceptual, ni del cuerpo ni de la mente, aunque incluye y los trasciende a ambos . La experiencia es la negación de la Realidad, la cual que no es ni sensorial ni conceptual, ni del cuerpo ni de la mente, aunque incluye y los trasciende a ambos .

    De qué nos sirve la experiencia cuando vivimos en un estado consciente completo que no pretende mejorarse. La vida sólo es digna cuando refleja la Realidad en acción.

    Soy una nada consciente, un punto de consciencia sin dimensión, que ocupa todo el tiempo y el espacio para ir más allá de ambos, la causa última, incausada. Todas las vías tienen un punto de partida empírico, algo que se descubre observando la Naturaleza. Nos consta la existencia de causas eficientes que no pueden ser causa de sí mismas, ya que para ello tendrían que haber existido antes de existir, lo cual es imposible.

    Si me preguntas quién soy. Ni siquiera soy un seres humanos, nada en particular. No obstante yo soy. Yo soy el mundo, el mundo es mi hogar. Toda existencia es mi existencia, toda consciencia es mi consciencia, toda aflicción mi afición y todo gozo mi gozo, el mundo me pertenece. Sin encargo mi ser real esta más allá del universo, mas allá de las categorías de lo particular y lo universal. Contenido en sí mismo e independiente como lo inamovible, que está detrás y más de lo movible, en ocasione como el testigo silencioso de todo cuanto sucede .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG