Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA junio 03, 2020 10:00

    La libertad es el tesoro más preciado que tiene el ser humano. Nuestra es la responsabilidad de respetarla, disfrutarla e impedir que nadie nos la robe. Todos tenemos derecho a conservarla y mantenerla cuidada.

    Reflexión :

    Reconocer y protege los derechos "a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", y "a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión” porque la libertad de expresión es un derecho muy ligado a la libertad de pensamiento y de prensa.

    Es fundamental para poder ejercer otros derechos y participar activamente en una sociedad libre y democrática.

    Hagamos valer nuestra condición humana y pongamos firmes a esa pandilla de sicarios que nadan en el error, la soberbia, la torpeza, el abuso, la corrupción y la insolencia

    No permitamos que una banda vulgar nos arruine la vida con el consentimiento que le brinda sus aliados.

    Sabemos que deberían estar en la cárcel o en el psiquiátrico , pero los fetichista los agasajan cuando acuden a los actos públicos y permiten que se sienten en las tribunas; y que destaquen como héroes, cuando sólo merecen nuestro desprecio y ser arrojados del poder por su torpeza, por su mediocridad, por sus inmensas corrupción, por los estragos que causan no solo al pueblo de la nación Cubana . Sea soportado como esclavos sin dignidad que un gobierno de mediocres arruine nuestras convivencia pacífica

    Sea permitido que una pandilla de inútiles arruinen el país e hipotequen nuestro futuro y el de las generaciones venidera . Sea permitido que los cargos públicos incumplan a diario los códigos de la decencia, sea permitido que utilicen y manipule los títulos de la constitución para que asesinen y violen nuestros derechos y convivencia, sustituyéndola por una ilícita tiranía .

    Se sigue guardado un silencio despreciable ante los abuso de poder e injusticia. Sea convivido a diario con la indecencia que representa intercambiar concesiones públicas por comisiones ilegales. Sea soportado sin rechistar qué subyuguen, que sometan a la sociedad civil, que la desarticulen, la ocupen y militaricen, para llenar las arcas de ahorros de dictadores aliados, y sicarios asalariados. Sea vuelto la mirada cuando una ideología sin sentido han ocupado las universidades y han comprado la cultura del silencio y él horror con el dinero de todos. Sea doblado la rodilla como bellacos cuando tiranos y villanos, a diario tratan de silencian la libertad de expresión de una posición heroica, y los medios de comunicación oficialistas al servicio del régimen son cómplices de la mentira, de la manipulación y del engaño. Y muchos han callado ante las atrocidades e injusticias que ningún pueblo noble debería haber soportado jamás.

    ¡ Deben de abandonar las instituciones publicas !.

    Tratar de ocultar la realidad, para obligar a los más vulnerabilidad a depender de las normativas y regulaciones de una tiranía totalitaria comunista que utiliza el poder represivo para mantener a la población como rehén o escudo humano para seguir pidiendo rescate mediante el comodín diplomático es legitimar poder de la tiranía comunista marxista leninista totalitaria .

XS
SM
MD
LG