Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Antonio Urbizu junio 01, 2020 08:22

    Eso del repudio es solamente todo pagado por el Sr. Castro y sus servidores para que la verdad no salga a la calle. Si se murieron por rabia es que hay rabia en Cuba. Eso destruye el símbolo que ellos quieren crear del Paraíso Comunistade Cuba. En Cuba no hay paraíso lo que hay es hambre, penuria, y esbirros del Rey Castro y sus servidores.

  • Javier FC EL KUNTA mayo 30, 2020 23:05

    Que es lícito para la tiranía totalitaria Castrista comunista . Que está permitido o es conforme a la moral. Luego tenemos que confiar en quien no protege, provocan lagrimas y disgusto y luego tratan de venderte los pañuelos.

    No están preparado para afrontar un acontecimiento de ese tipo.

    Reflexión : Ojo

    La neurociencia también ha querido dar respuestas a una circunstancia tan extrema como el apocalipisis zombi. Siguiendo la senda de Schlozman, Bradley Voytek y Timothy Vestynen de la Universidad de Berkeley, analizaron las películas más famosas del género y decidieron aplicar al tema sus conocimientos. El resultado, una enfermedad, bautizada como 'trastorno hipoactivo de déficit de conciencia'. Sus rasgos diferenciadores: la pérdida de conducta racional, voluntaria y consciente y su sustitución por una agresión ilusoria/impulsiva, una atención dirigida por estímulos, la incapacidad de coordinar las conductas motoras y lingüísticas y un apetito insaciable por carne humana.

    Lejos de la teoría de machacar cabezas para que no te coman la tuya estos investigadores proponen métodos menos expeditivos para salir vivo.

    Por ejemplo, una de las zonas dañadas es el lóbulo temporal responsable de la memoria así que solo con esconderse podrías librarte ya que el zombi medio tiene una memoria digna de Dory.

    Otro factor a tener en cuenta es que los muertos vivientes tiene dañado el lóbulo parietal y no sienten dolor así que si no acabas con el zombi a la primera lo mejor es que corras si puedes . Al fin y al cabo es o tú o él y salir vivo es el mejor premio.

    Más dificultades para los zombis: Tampoco son capaces de comunicarse entre sí debido a los datos de la corteza prefrontal aunque vayan en manada. Tienen problemas para fijar la mirada padecen del síndrome de Bálint así que es más fácil despistarlos porque tapoco se les da muy bien calcular distancias. Ah, y por mucho que conociéramos al muerto antes de que se encontrara en ese estado nada de pararse a rogar: no se acuerdan de nada y no tienen sentiemientos. Te comerá.

    Investigadores de la Universidad de Cornell, Nueva York también se han animado a dar algunas pautas para sobrevivir a los zombis. En este caso se centran en los lugares que más resistirían el embate de los muertos vivientes. Para estos científicos el lugar más seguro en EE UU son las Montañas Rocosas, por su aislamiento, claro. Habría que extrapolarlo a nuestro lugar de residencia buscando la zona montañosa más inaccesible posible. Esta ves no podrán subir a la sierra maestra .

    Estos mismo investigadores llegaron a la conclusión de que las ciudades serían las primeras en caer y que además lo harían a una velocidad pasmosa. Por el contrario creen que las zonas menos pobladas o rurales podrían resistir durante al menos un mes debido precisamente a la menor concentración de personas que harían que el contagio tuviera lugar de una manera mucho más lenta.

XS
SM
MD
LG