Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA mayo 28, 2020 09:19

    Reflexión :

    Que atropello a la razón la corrupción, la represión y las violaciones de los derechos humanos y constitucionales están institucionalizada, y la defensa de los humanos es sinónimo de delito y desacato, en la granja humana de los tiranos comunistas totalitario Castro Díaz Canel Bermúdez Maduro .

    You don't remember :

    Dentro de la revolución totalitaria comunista de los tiranos Castros Díaz Canel Bermúdez , todo; contra la Revolución del consorcio empresarial de los militares o, Grupo de Administración Empresarial, SA (Gaesa) nada.

    La estructura de lo que hoy se conoce como GAESA y que en el vocabulario de los militares es tan solo “el GAE”, comenzó a formarse a principios de los 80 como parte del Departamento Económico del Ministerio de las Fuerzas Armadas, dirigido por el General de División Julio Casas Regueiro.

    El grupo empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de los tiranos comunistas totalitario tiene ramificaciones que van desde el sector hotelero hasta las tiendas minoristas de ventas de productos en divisas, pasando por las aduanas y los puertos, entre muchos otros.

    La estrategia de la dinastía de los tiranos Castro, ha colocado a toda la cúpula militar al frente de los sectores claves de la economía cubana. Tenemos a toda la cúpula militar totalitaria narcoterrorista comunista encantada y colocada por la estrategia del deshielo y de la dinastía de los tiranos Castro .

    El comercio, la finanzas, las comunicaciones, la construcción, el transporte, y el turismos con ramificaciones que van desde el sector hotelero hasta las tiendas minoristas de ventas de productos en divisas, pasando por las aduanas y los puertos, entre muchos otros, en manos del el grupo empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Comunista Represora Totalitaria.

    Las entidades administradas por la cúpula de los militares, los servicios de inteligencia y la seguridad del régimen de los tiranos comunista se incluye el emporio militar GAESA (Grupo de Administración de Empresas SA. del Ministerio de las Fuerzas Armadas), Gaviota, CIMEX y Habaguanex S.A. También numerosos hoteles en todo el país, agencias de turismo, marinas, centros comerciales, inmobiliarias.

    De GAESA se ha escrito abundantemente, no obstante, continúa siendo un misterio su verdadero papel en el manejo del destinos de la ciudadania de la Nación Cubana. El conglomerado de empresas militares no cuenta con página oficial en Internet y sus trabajadores no pueden portar teléfonos celulares ni dispositivos de datos.

    Pero los altos precios y las dificultades del servicio de internet en Cuba, han vuelto a cobrar actualidad tras las reivindicaciones hechas a la oficial Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, por internautas en la isla.

    ETECSA como toda las entidades administradas por la cúpula de los militares de la tiranía comunista totalitaria, es una herramienta de control al servicio de la inteligencia y la seguridad del régimen de los tiranos comunista. ETECSA es una empresa corrupta que roba, manipula y controlas los datos de los clientes.

  • Roberto Lomaña mayo 25, 2020 04:40

    Lo mismo de siempre, cuatro gatos valientes que se enfrentan a la dictadura y once millones de cobardes que se esconden debajo de la cama, lo unico que el pueblo de cuba sabe hacer es agachar la cabeza, hacerse el Santo en la brujeria, maltratar a los animales, chivatear al vecino, que pais.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG