Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA mayo 24, 2020 02:34

    Reflexión :

    Moscú por su parte felicita a su homólogo por los logros obtenidos y se alegra de la designación y del cumplimiento de la agenda . Putin recalcá que Rusia "da gran importancia al fortalecimiento de las relaciones de asociación estratégica con el régimen de los tiranos impuestos en cuba, y se mostrá convencido de que la "próxima visita" del presidente cubano a Moscú servirá para "ampliar aún más la cooperación bilateral mutuamente beneficiosa en diferentes campos”.

    Que pidan explicaciones a Putin el padrino de los países alineados con la mafia comunista totalitaria.

    Hace tiempo que los cubanos descubrieron los mercados mayoristas de Moscú, unos gigantescos almacenes dominados por vendedores chinos y centroasiáticos donde compran sobre todo ropa y calzado para surtir a la población en la isla de bienes que escasean o son más caros en las redes comerciales estatales. Sabemos que llegan desde cubanos a Muscú como "turistas", pero no para visitar la Plaza Roja, sino para comprar mercancías y revenderlas en la isla, tratar de saltar a la Unión Europea o ganarse la vida en Rusia. Desde que Cuba derogara en 2013 el llamado "permiso de salida", Rusia se ha convertido en uno de los destinos de habla no hispana al que miles de cubanos recurren en busca de un futuro mejor.

    Esta es la “ fraternidad “ que no toleran la disidencia y sus medios, que revelan no de mala fe la situación critica de un país sometido por una tiranía comunista totalitaria; y que se duelen de la distorsión del significado que ustedes hacen de la fraternidad para ganar adeptos.

  • Javier FC EL KUNTA mayo 24, 2020 02:15

    Reflexión :

    Las penas de prisión siguieron siendo una amenaza convincente para todos los cubanos que consideraban sumarse a la oposición. Los fiscales al servicio y a las ordenes de los intereses del régimen totalitario comunista han recurrido incesantemente a las disposiciones del Código Penal sobre propaganda enemiga y desacato para silenciar la disidencia, que denuncia los caso precario y critico de una sociedad reprimida y abandonada a su propia suerte .

    Los fiscales no son fiscales, son verdugos que movido por el fanatismo y el odio han procesado a disidentes por difamación, resistencia a la autoridad, asociación para delinquir, incumplimiento del deber de denunciar y otros actos contra la seguridad del Estado; esta última abarca toda una variedad de delitos. Las prisiones cubanas también albergan prisioneros/as de consciencia que por decisiones propias deciden no utilizar la violencia en su legitima defensa. Y han sido juzgados injustamente por delitos contra la seguridad del Estado, tales como propaganda enemiga, rebelión, sabotaje y revelación de secretos concernientes a la seguridad del Estado.

    Las personas condenadas por delitos contra la seguridad del Estado frecuentemente están cumplen largas condenas. Además, el Gobierno opresor comunista sigue encarcelando por estado peligroso a gran número de ciudadanos a pesar de que nunca han cometido un acto delictivo y también recluye por salida ilegal a personas detenidas por intentar ejercer su derecho a salir de Cuba.

    La política del deshielo sirvió de aval para que la estrategia de la dinastía de los tiranos Castro, acabaran de colocar a toda la cúpula militar al frente de los sectores claves de la economía cubana. Tenemos a toda la cúpula militar totalitaria narcoterrorista comunista encantada y colocada por la estrategia de la dinastía de los tiranos Castro y legitimada por las promesa de un deshielo que solo sirvió para la condonación de deuda de aquellos países que mantienen grandes intereses económicos y financiero con el régimen de los tiranos Castro Díaz Canel Bermúdez.

    La situación es critica, más cuando no existen las garitas jurídica. Resulta bochornoso que las organizaciones que deberían velar de forma rigurosa por el cumplimiento de las normas que protegen la integridad psíquica, física, moral del ser humano, proteja y laven la imagen de una dictadura totalitaria opresora comunista en materia de Derechos Humanos.

    Actualmente el gobierno opresor comunista totalitario trabaja seriamente en la implementación de la represión, al mismo tempo que se burlas de las
    recomendaciones aceptadas durante los supuestos Examen Periódico Universal en el Consejo de Derechos Humanos.

    Al mismo tiempo que se prepara para emitir informe ante dicho mecanismo de forma cínica se reúne con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, mantiene sus visita a Cuba para debatir temas de seguridad internacional y cooperación en materia militar, servicios de inteligencia y fuerzas del orden público con su aliados . "Nikolái Pátrushev realiza consultas sobre temas de seguridad regional e internacional, y también sobre la cooperación futura entre las fuerzas del orden público, las entidades militares y los servicios de inteligencia de Rusia y del gobierno totalitario comunista imperante y legitimado para imponer el mal en Cuba” .

    Las visitas de altos cargos rusos a La Habana son frecuentes. El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, visitó La Habana, donde se reúne con el presidente impuesto por la dinastía Castrista , Miguel Díaz Canel, y con el líder del Partido Comunista, Raúl Castro, para presidir la firma de acuerdos de cooperación bilateral.

    Durante las visita a la granja humana de los tiranos Castros Díaz Canel. Medvédev buscó reforzar la creciente presencia rusa en el país caribeño e ilustró el cierre de filas de Moscú con La Habana frente a Estados Unidos.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG