Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA abril 08, 2020 17:17

    Reflexión :

    Alucino con la pasividad, no se que más tiene que pasar, ya nada volverá hacer como ante, existe un un ante del coronavirus de wuhan y un después del coronavirus de wuhan. Y por encima el mundo debe aprender de la experiencia del partido comunista Chino, del negocio redondo de las mascarillas y de los test falso del coronavirus de wuhan. Y sobre todo de la honestidad del predicador Tedros Adhanom Ghebreyesus Director General de la OMS socio de los gobiernos que rinden culto al comunismo.

    Cuando el plan de Organización Mundial de la Salud OMS regido por la simpatía de los partido comunista se una al plan de ID2020 que está buscando crear un sistema de identificación digital que almacene una gran cantidad de información personal y que va más allá de los límites de los gobiernos nacionales. Esto será más que una jaula planetaria.

    El sitio web oficial de ID2020 establece que es necesaria una identidad digital global para hacer un seguimiento de los refugiados y las personas sin identificación en los países en desarrollo. Y en un artículo publicado por ID2020 en 2018, decía que las vacunas son la manera perfecta de introducir la identidad digital en el mundo, especialmente a los bebés.

    Según ID2020, las vacunas son la oportunidad perfecta para introducir una identificación digital que almacenaría el historial médico de cada individuo. Esta identidad también se utilizaría para otorgar acceso a derechos y servicios básicos.

    Se utilizarán para determinar quién está infectado con el COVID-19, quién se ha recuperado, quién se sometió a pruebas y quién recibió la vacuna. Esta breve e inesperada respuesta abre una caja de Pandora de lo que ocurrirá dentro de muy poco: la inevitable campaña de vacunación masiva para erradicar el COVID-19 sería la oportunidad perfecta para introducir una identificación digital mundial.

    Este sistema almacenará una gran cantidad de información sobre cada persona, incluido el historial de vacunación, y se utilizará para otorgar acceso a derechos y servicios. Aunque Gates no entró en detalles, los “certificados digitales” podrían estar vinculados a la biometría o un tatuaje de puntos cuánticos.

    Teniendo en cuenta el hecho de que todo este proyecto recuerda inquietantemente a un pasaje del libro del Apocalipsis sobre la “Marca de la Bestia”, la introducción de tal sistema probablemente será aceptado por una población en decadencia causado por los efectos de la pandemia, incluida la inminente crisis económica. Solo aquellos que estén “marcados” podrán trabajar y comprar en un mundo controlado por el Nuevo Orden Mundial.

  • Enrique abril 08, 2020 14:43

    Que sarta de estupideces en un solo artículo, .....USA y Europa no tienen médicos para enfrentar sus propios enfermos .... Cuantos médicos estarían dispuestos a trabajar en Mexico donde los asesinatos , secuestros ,extorsiones etc matan a diario más personas que los q matara el virus en un mes.... como vas a comparar el salario que pagaría Mexico a Cuba , con lo de un médico en USA q gana mínimo 25000 al mes .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG