Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • El pitirre abril 08, 2020 11:34

    El coronavirus pretexto perfecto para la introducción de las ideas de Obrador en el camino del socialismo del siglo 21. Hay que recordar que el es admirador del difunto en jefe y de su desastre. Quiere contratar a médicos cubanos y ser cómplice de la explotación de esos galenos, que son más propaganda que otra cosa. México estaba mal, pero con este comunistoide Obrador, les va a ir peor.

  • Javier FC EL KUNTA abril 08, 2020 12:07

    Reflexión :

    Así es el plan de Organización Mundial de la Salud OMS regido por el imperio del partido comunista y sus cuates secuaces, existe una relación muy especial entre la OMS y el partido comunista chino. Es evidente que es un tema muy sensible, y que muchos trataran de seguir negando la evidencia, pero resulta muy necesario que se siga exponiendo la evidencia existente . Porque existen muchas personas que están exponiendo su vida para que el mundo sepa la verdad. Para proteger a estas personas no daré nombre y asumiré el riesgo de esta reflexión .

    Organización Mundial de la Salud OMS no es una organización trasparente existe una pagina pagina web llamada chen.org en dicha pagina existe petición que exige la renuncia del director de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus, la petición ha reunido más de 718.000 firmas alegando que el funcionario de salud de las Naciones Unidas y los esfuerzos de la organización en relación con el brote de coronavirus era inaceptables. La petición, publicada en Change.org y traducida a varios idiomas añadía que el Tedros es “no apto” para su función de jefe de la organización y debe renunciar a su condición de inmediato.

    En la petición se alegaba que en lugar de investigar y verificar de forma independiente el número de muertes y personas infectadas dentro de las provincias chinas, Tedros simplemente se basó en la palabra del gobierno chino, que inicialmente restó importancia al brote dentro de su país para evitar los efectos económicos negativos que iban a venir con la propagación del virus, apático a las implicaciones de salud pública mundial.

    Los firmante mostraron su decepción, porque se supone que la OMS es políticamente neutral. Sin ninguna investigación, Tedros Adhanom Ghebreyesus sólo cree en las cifras de muertes e infectados que el gobierno chino proporcionó”, la petición declaró, añadiendo que Taiwán “no debería ser excluido de la OMS” debido a sus disputas políticas con la China continental, alegando que esto muestra un favor al gobierno chino.

    El Viceprimer Ministro de Japón, Taro Aso, mencionó la petición, agregando que su publicación se produjo en el contexto de la preocupación de que la OMS tuviera que cambiar su nombre por el de “Organización China de la Salud”.

    Se ha informado que más de 1.1 millones de personas han sido infectadas por el nuevo coronavirus en todo el mundo y 60.049 han muerto, según un recuento de Reuters.

    Se han notificado infecciones en más de 200 países y territorios desde que se identificaron los primeros casos en China en diciembre de 2019.

    El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus fue elegido Director General de la OMS para un mandato de cinco años por los Estados Miembros en la 70. ª Asamblea Mundial de la Salud, celebrada en mayo de 2017.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG