Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA marzo 31, 2020 18:24

    Reflexión :

    La red de las ‘fake news’ comunista define todos los aspectos de la sociedad Cubana mediante los objetivos de un criptosistemas; un conjunto de procedimientos que garantizan la seguridad de la información; utilizan técnicas criptográficas para ocultar la verdad de los hechos para salvaguardar la imagen y los intereses del sistema opresor empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias formadas por el Ejército, la Marina de Guerra Revolucionaria, la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria, el Ejército Juvenil del Trabajo, las Milicias de Tropas Territoriales y las Brigadas de Producción y Defensa.

    Resulta como una terrorífica cebolla en la que vas eliminado capas y capas plagadas de horror y solo es posible encontrar más y más mentiras maquilladas de ideología emancipadora: las formas más perfectas del totalitarismo es decir, el control absoluto que difícilmente sostiene .

    La confidencialidad permite hablar honestamente sin temor a repercusiones .El mapa mundial del coronavirus actualmente muestra más de 823.000 casos y más de 41.000 muertos en todo el mundo. Coronel Romero digan la verdad con franqueza, sin tener que preocuparse de que lo que digan tendrá una repercusión política o cómo lo presentarán los medios de comunicación. Coronel Romero ¨ usted ¨ no representa ni protege los intereses de la Nación Cubana.

    Como muchos hoy en día se empecinan en seguir afirmando, que la idea marxista siga siendo válida a pesar del fracaso de su praxis, cuando dentro de su propia doctrina se exige que, para demostrar su validez científica, la teoría debe demostrarse con la práctica, pues bien Coronel Romero la práctica del marxismo ha sido el totalitarismo y el campo de exterminio, sin más lecturas; Stalin fue el sucesor de Lenin que a su vez preparó el terreno para la dictadura totalitaria de un sólo partido adueñándose y eliminando toda posible revolución democrática .

    En los primeros años de la revolución soviética muchos fueron los que se entusiasmaron con la misma, gran parte de ellos quizá de manera honesta, algunos supieron rectificar, con esa materialización de los “sueños revolucionarios de la humanidad”, la sociedad sin clases, sin olvidar eso sí que habría que atravesar primero el “mal trago” de la dictadura del proletariado, naturalmente la dictadura se convirtió primero en la de un solo partido y, muy pronto, en la de una sola persona.

    Los medios de comunicación oficiales no se hacen eco del absolutismo, de la injusticia, la opresión, ni de la corrupción, el silencio es despreciable, sus objetivos nunca estuvieron basados en la verdad, crean las mentiras más disparatadas.

    Podemos buscar muchas semejanzas entre los sistemas totalitarios que han ensombrecido el siglo pasado y una de ellas es la perfección de sus sistemas de espionaje, militar y policiales. El olvido histórico toma diferentes formas según los intereses, sean por parte de aquellos que quisieron aplastar totalmente la libertad mediante la construcción del estado totalitario o por éstos que no se sonrojan al afirmar la estupidez de que hemos llegado al fin de la historia, que no solo sostienen que la lucha de clases forma parte ya de otra existencia sino que niegan a tantos mujeres y hombres que quisieron crear un mundo donde no hubiera cabida para la injusticia, que no sustituyera una forma de represión y explotación por otra, como sí hicieron ustedes comunistas.

    Nos cuesta bastante hablar tan categóricamente de todo esto pero nos sentimos obligado a señalar a aquellos dirigentes comunistas que se las han arreglado para pasar a la historia como defensores a ultranza de las libertades. La realidad fue siempre otra bien distinta .

XS
SM
MD
LG