Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA marzo 31, 2020 00:09

    ¡ Bendito aniversario ustedes son una señal clavada en el suelo de nuestra patria, su gesta ha servido de ejemplo para marcar la dirección de un camino significativo que marca un presente futuro muy importante en el desarrollo del genero humano ! .

    Reflexión :

    La vida nos ofrece la oportunidad de depurar el karma que venimos arrastramos dede hace milenios, nos propone acabar con el pasado y ser absolutamente sinceros con nosotros mismos a pesar de ciertas resistencia por nuestra parte. Lo que supone escuchar a nuestro propio corazón, ser auténtico ante las personas que nos rodea, aunque nuestra autenticidad pueda herir en apariencia al otro.

    Si somos leales con nosotros mismo debemos analizar con profundidad, si la intención es jugar y pura . Todo acto apunta hacia una intención. Cualquier acto que realiza el ser humano lleva con sigo una intención, pero menudo desconocemos cuales son nuestras intenciones más profunda.

    ¡¡¡ Bendita son ustedes entre todas las mujeres !!!

    No es frecuente que el genero humano sea honesto consigo mismo, así que con frecuencia ocultamos información y, como el avestruz, escondemos la cabeza bajo el ala para no ver. Si no somos consiente de lo que sembramos en la energía a travez de la intenciones de nuestro actos, nuestra consecuencia estarán teñidas de las distorsiones que nosotros mismo hemos creado.

    Toda dinámica dolorosa lleva un día u otro a la confrontación, quitarse la mascara resulta difícil, pero es lo que nos permitirá comprender las intenciones que se ocultan tras ella . Por lo general, si uno lleva una máscara puede ser por varios motivos, puede ser que se pretenda ocultar nuestro ser herido. Y que temamos a que se confunda la herida con una debilidad. Puede ser que no confiemos en nadie por temor a no ser escuchado. Existen muchos tipos de máscara.

    Hay quienes llevan una máscara de arrogancia para protegerse; otros llevan una máscara de extraordinaria bondad para no molestar. Muchos llevan mascara de invasores para estar seguro de que nadie le va a molestar; y otros llevan la de la indiferencia para no ser atacados. También está la máscara del mediador perfecto, papel que con frecuencia asumen madres y abuelas, porque las querellas familiares hacen mucho daños y destapan heridas a veces muy profundas .

    Todos los seres encuentran el modo de protegerse de lo que más temen, de lo que les horroriza, de lo que no pueden soportar. Todas las máscara tienen su razón de ser, de una forma u otras son utilizada en función de la relación que se tenga con el entorno o la persona a tratada, ocultando así la herida. Cada mascara tiene tiene su contrapartida. Cuando comprendamos esta ultima, aprenderemos a ser horado con nosotros mismo. Es normal que duela una herida si, después de estar mucho tiempo tapada, se expone a la luz del día; pero es la única forma de hacerla cicatrizar. Si verdaderamente queremos evolucionar a travez de la experiencia de la vida, no deberíamos perder la oportunidad de vivir con autenticidad.

    La verdadera intención del alma es hacernos evolucionar para que nuestro ser profundo alcance su plena realización. La falta de autenticidad supone para el alma un precio demasiado alto; es muy importante que reconozcamos cuáles son las verdaderas intenciones que hay detrás de nuestros actos. Cuando las personas tienen un gran empeño en ocultar un determinado aspectos de sí misma, aparece la máscara .

    La máscara es siempre opuesta a lo que se quiere ocultar, esconde lo que el ser humano no quiere mostrar a los demás. Los seres humanos que utilizan una máscara durante mucho tiempo, acaban prisionero de ella; resulta muy difícil quitársela de encima. La máscara permite hacer cosas que uno no haría si fuera auténtico consigomismo. Da alas; da poder, en cierta forma. La persona con la que no estáis en armonía, con la que tenéis una situación difícil, debería ser informada de lo que le ocurre.

  • Javier FC EL KUNTA marzo 31, 2020 00:11

    ¡¡¡ Bendita son ustedes entre todas las mujeres !!!

    Debemos ser autentico partiendo del corazón, porque sólo así comprenderemos que lo que sentíamos ante esa persona esta ligado a nuestra autenticidad. Tal vez le atribuyamos determinada intenciones que no le corresponda, y eso le disguste, Es arriesgado, pero si la información procede del corazón, no se sentirá amenazado o herido. Desgraciadamente esto no funciona con todo el mundo, porque existen personas que no entienden que la autenticidad se revela en la conversación. No podemos quitarnos la máscara sin hablar.

    Para el tirano opresor el dialogo no existe, como hacerle entender aun dictador que la autenticidad profunda propone un cambio de comunicación diferente. Que en situaciones criticas, siempre tenemos la oportunidad de manifestar nuestra apertura; o, al menos de decir las cosas como son . El tirano opresor comunista jamas comunicara sus dificultad haciendo saber claramente que los problemas provienen de él .

    El tirano totalitario comunista jamas cambiará de actitud, jamas serán consiente de sus dificultades, verbalizar con un régimen maltrato golpista, es absurdo porque su careta es la imposición .

    Aunque todos los seres humanos estamos construido sobre el mismo modelo; no caigamos en el error, lo cierto es que la intuición siempre hace captar la maldad que se oculta bajo la máscara del tirano opresor comunista, aunque tal vez siquiera las exprese en palabra. Aunque digamos que necesitamos una máscara para tratar con cierto seres debido a las dificultades que tengamos con ellos, nos arriesgamos a soportar su reacción mientras la maldad siga soterrada, mientras no se exponga los problemas a la luz del día, nos poseerá por completo .

    Aunque se le quiera dar otro nombre estamos tratando de un aspecto de la dinámica espiritual especialmente molesto. Poco son los seres que están dispuesto a poner en practica la honestidad en sus vidas diaria. Algunos prefieren una enseñanza más general para no verse en la obligación de mostrar el verdadero rostro del alma .

    ¿ Como se puede compaginar la autenticidad y la armonía con el sentimiento de culpabilidad que sin duda tienen los tiranos golpistas comunista y los que no quieren disgustar ni molestar su sistema opresor ? .

    Levar la máscara de la hipocresía para que te acepten, para que no te rechacen, para que no te abandonen, es más que ocultar el alma. Si la actitud para construir no se desvaneciera detrás de la máscara todo seriamos unos magníficos constructores.

    Desde el momento en que dejamos caer la máscara, se presenta nuestro caudal de autenticidad. Deshacerce de la máscara supone casi siempre perder las relaciones con los seres ligados a ella. Cuando decidáis quitar la máscara debemos estar dispuesto a morir, a aceptar que los demás nos juzguen. No es fácil convertirse en un ser autentico, requiere mucho valor. En cuanto hagamos depurado las máscara más burdas, notaremos en nuestras vida una transformación total. Las relaciones serán ligeras y nutritivas. Porque en cierta forma, habremos eliminado el sobrepeso que no nos pertenecía; nos habremos quitado de encima el peso de la opresión de la esclavitud.

XS
SM
MD
LG