Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Anónimo marzo 11, 2020 19:58

    No es aconsejable: en esos grupos religiosos el régimen cubano introduce agentes de quinta columna en Estados y.

  • Javier FC EL KUNTA marzo 11, 2020 18:28

    Seguiremos con la Reconexión:

    Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información, en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea.

    Reflexión :

    Sanción Reconectiva:

    Para reconectar los mecanismo del cuerpo con las lineas de la cuadricula energética del planeta. Con el ser que realmente somos debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras que ha despertado la curiosidad ante el ámbito medico y han sido demostradas tanto en práctica como en laboratorios científicos .

    (Mr. 4.10-12; Lc. 8.9-10)

    Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?.

    El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

    Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

    Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden .

    Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

    Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,Y con los oídos oyen pesadamente,Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos,Y oigan con los oídos,Y con el corazón entiendan,Y se conviertan

    Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

    (Mr. 4.13-20; Lc. 8.11-15)

    Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:

    Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

    Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

    Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno .

XS
SM
MD
LG