Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • chad henderson marzo 05, 2020 17:27

    El cierre de embajadas y romper relaciones diplomaticas con el régimen emerge como lo más prudente

  • Javier FC EL KUNTA marzo 05, 2020 16:19

    Reflexión :

    No es falta de información o ingenuidad, es fanatismo , defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. El senador Bernie Sanders se preocupa ciegamente o supone una adhesión incondicional a una causa fracasada y gastada .

    La ceguera que produce el apasionamiento lleva al senador Bernie Sanders es irracional. Esta convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás.

    El deseo de imponer las propias ideas, despreciar a quienes son diferentes, su visión “cuadriculada”carecer por competo de todo espíritu crítico.

    Cuando el fanatismo llega al poder político, suele desarrollar todo un sistema para la imposición de sus creencias, castigando a los opositores con la cárcel o incluso la muerte.

    No sólo creen que sus creencias son las únicas válidas, sino que también persiguen y castigan a los que no creen lo mismo .

    Su culto es el que más daño ha ocasionado a lo largo de la historia de la humanidad, él mismo es el que ha dado lugar a holocaustos e incluso actos terroristas y asesinatos.

    Su fanatismo ha traído muerte y destrucción merecería desgracia, y la creación de una institución que tenía como clara la misión contra quienes no creen o piensan como ellos, para ello establecieron tribunales a lo largo y ancho de la geografía mundial, son los encargados de “juzgar” a quienes se consideran libre en pensamiento, alma y espiritad . Su predicación es totalmente contradictoria, cínica y falsa .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG