Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA marzo 04, 2020 11:33

    Reflexión :

    Dijo Beethoven la arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos .

    No todos los publico se dejan llevar por el lado menos racional del ser humano. La música tiene todo tipo de efectos en el ser humano, nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona. La música ha acompañado al ser humano desde sus primeros días, cuando aprendimos a utilizar sonidos y cánticos para comunicarnos entre nosotros o con las fuerzas superiores que regían nuestras vidas y ha evolucionado según lo hacia la sociedad.

    Pocas cosas son tan precisas como la interpretación de una obra musical por una orquesta bien dirigida. Movimientos exactos y coordinados al milímetro que dan lugar a una agradable melodía que llega directamente al alma.

    La música es la banda sonora de la vida.Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, se refleja en su música .Todos, en mayor o menor medida, vivimos con la música, el ritmo y la harmonía encuentran su camino en los más profundo del alma. Existen artista en Cuba que están siendo perseguido, reprimido y juzgado por expresar el sentir de un pueblo oprimido, como es el caso de Luis Manuel Otero Alcántara.

    Es hora de que todo alcemos la voz, no mas injusticia, todo somos testigo de la misma realidad, pero poco se atreven a ponerle letra, ritmo y armonía .

    El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana. Como bien expreso Richard Wagner.

  • Javier FC EL KUNTA marzo 04, 2020 12:55

    Reflexión :

    Yo soy el eco de mi tambor. soy la misión de mi raíz la historia de mi solar, soy Luis Manuel Otero Alcántara, soy la vida que se va, yo soy José Daniel Ferrer .

    Yo soy el poeta de la rumba .Soy danzón, el eco de mi tambor. Soy la misión de mi raíz . La historia de mi solar,
    Soy la vida que se va, hay , que se va.

    Soy los colores del mazo de collares. Para que la raíz no muera. Soy ají, soy picante. Soy el paso de Changó,
    El paso de Obbatalá . La risa de Yemayá. La valentía de Oggún. La bola, ¡oh! El trompo de elegguá. Soy Obbá soy siré siré . Soy aberiñán y aberisún. Soy la razón del crucigrama, El ser que le dio la luz a Obdedí el cazador de la duda, Soy la mano de la verdad, Soy asere soy conciencia Soy Orula. Soy Luis Manuel Otero Alcántara, yo
    José Daniel Ferrer, lo mismo que represento a la UNPACU represento a las Damas de Blanco yo soy Cuba asere soy conciencia soy Orula. Asere que bola a través de las canciones siempre digo la verdad soy el paso de elegguá.

    Cristo ampara a todas las personas que confiamos en su bondad infinita, ampara a todos los artista, intelectuales, periodistas y todo defensor de los derechos humanos
    que están siendo perseguido, reprimido y juzgado por expresar el sentir de un pueblo oprimido y esclavizado . Proteja a todas las naciones que están siendo amenazada por la política oportunista de una ideología tan absurda como el comunismo, que adormece la el alma y paraliza la conciencia humana .

XS
SM
MD
LG