Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA febrero 26, 2020 00:23

    Reflexión :

    ¡ Tú decide ! . Toma en tus manos las riendas porque el alma humana nace en el mismo momento en que tomas esa determinación. La perspicacia surge cuando comienza a decidir por ti mismo. Mientras sean otros lo que decidan tu alma seguirá estando dormida y aletargada.

    Los gobierno de mayoría están constituido por el voto cómodo, las mentiras son muy cómodas porque no hay que no hay que hacer nada al respecto, lo único que hacer es creérselas; de esta manera nunca jamas se llegara alcanzar el sentido de la verdad. La verdad no es democrática. No se hace una votación para decidir qué es verdad. La verdad requiere grandes esfuerzos, descubrimiento y riesgo. Las mayoría está formada por necios, absolutamente por necios. Cuando mucha gente esta siguiendo algo por comodidad, es una prueba suficiente de que el objetivo es erróneo.

    La verdad sucede a los individuos, no a las multitudes, cuando nos desviamos de nuestro potencial, de aquello para lo que estaba destinado para formar parte de una sociedad mediocre te desvía del camino .

    El ser humano cuando nace es una semilla, puede que florezca o no. Todo depende de ti, de lo que hagas contigo mismo, de si desarrolla tu crecimiento o no. Tú eliges, en cada momento tienes que afrontar una elección. Cada momento es una encrucijada .

    La vida es básicamente insegura. Esa es su cualidad intrínseca, no se puede cambiar, lo único que tenemos absolutamente seguro es la muerte, en el mismo momento que hemos elegido la seguridad, inconscientemente hemos elegido la muerte. Cuando elegimos la vida, sin darnos cuenta hemos elegido la inseguridad .

    La vida puedes puedes temerla o bien vivirla no las dos cosas al mismo tiempo. Llegamos con las manos vacías y con las manos vacías nos marchamos . Dejad de tener miedo a ala vida. El miedo a la muerte no es miedo a la muerte, es miedo permanecer insatisfecho. Abandonar los miedos para dar un salto a la vida, no te marche sin experimentar vida, la madurez, el crecimiento o el florecimiento depende de ti .

    La vida es sinónimo de Dios. Vive con veneración, con gran respeto y gratitud. No te has ganado esta vida, por cumplir los mandamiento de una ideología extremista supremarxista, ha sido un regalo del más allá . Siente agradecimiento y devoción por la vida, dale tanto bocado como puedas, mastica y digiere, y lo que no guste escápelo. Experimenta la vida de todas las forma posible: lo bueno malo, lo amargo dulce, la oscuridad luz, el verano invierno. Experimenta todas las dualidades. No temas experimentar, porque cuantos más experiencia tengamos más equilibrado e integrado estaremos .

  • Javier FC EL KUNTA febrero 26, 2020 00:20

    Reflexión:

    ¡ Sé un jugador !. Arriésgalo todo, porque no es seguro que haya un momento siguiente. Vive peligrosamente sin sentimiento de culpa. Aparta los miedos. Vive sin ningún temor al infierno y sin codiciar el cielo . Déjate el todo por el todo. Sustituye la palabra perfección por totalidad . No mires desde el punto de vista de tener que ser perfecto, sino de tener total . No te preocupes por la perfección. La totalidad te nos dará una dimensión distinta .

    Existe una diferencia tremenda entre perfección y totalidad. La perfección es una meta situada en algún lugar del futuro, la totalidad es una experiencia en el aquí y ahora. La totalidad no es un objeto, es una forma de vida .

    Coraje significa ir hacia lo desconocido a pesar de los miedos. Coraje no significa no tener miedo . Los miedos desaparecerán según vamos teniendo cada vez más coraje. La experiencia suprema del coraje es la fragancia de lo que ocurre cuando el coraje es absoluto. Existe una gran diferencia entre una persona cobarde y una valiente. El cobarde escucha sus miedos y los sigue, el valiente los aparta y sigue adelante hacia lo desconocido a pesar de todos los miedos .

    Es bueno ser curioso porque así es como empezamos nuestro viaje de investigación dentro de la existencia; pero si nos limitamos solamente a la curiosidad, careceremos de intensidad, iremos de curiosidad en curiosidad como un tronco que flota de ola en ola sin anclarse nunca en ningún lugar. La curiosidad esta bien pero debemos de volvernos apasionado. Debemos de hacer de la vida una búsqueda, más que una curiosidad .

    Las preguntas son muchas, la búsqueda es una. Cuando una pregunta tenga tanta importancia, tanto significado que arriesgue todo lo que posees, se convierte en una búsqueda . Cuando una pregunta se convierte en algo tan importante, estamos dispuesto a sacrificar la vida por ella.

    Alguien que verdaderamente quiera vivir tiene que vivir en peligro constante. Y quien quiera llegar a la cima tiene que correr el riesgo de perderse. Aquel que quiera ascender a la cumbre más alta tiene que correr el riesgo de caerse desde algún lugar precipitándose.

    En el viaje autentico de la vida, la intuición juega un papel predominante . Descubre tu voz, síguela sin ningún miedo donde quiera que te lleve. No pienses en las consecuencias, solamente los cobardes piensan en ellas.

    Está claro el motivo por el que la gente habla sobre la verdad y sigue estando en el mundo de la mentira. Vivir de acuerdo a ella es demasiado peligroso. Hay algo de tremenda importancia acerca de la verdad. Al menos que tú la descubras, nunca será verdad para ti.Evita a los suplantadores supremarxista, que pretende decidir por ti . Si tomas prestada la verdad de otro, en ese mismo momento deja de ser verdad y convertirse en una mentira.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG