Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Hugh Jenkins febrero 25, 2020 14:12

    Una vuelta de tuerca más necesita el gobierno cubano:cierre de embajadas y romper relaciones diplomaticas.

  • Javier FC EL KUNTA febrero 26, 2020 00:17

    Reflexión :

    La mente es un gran sirviente, un robot que tiene su utilidad. Utilízala, pero recuerda que no debe dominarte. Recuerda que debe ser capaz de darte cuenta, que no bebe poseerte, que no tiene que convertirte en el todo de todo, que debe dejar una puerta abierta para poder salir del robot. Esto en si es tremendamente significativo, de otra forma te quedaras toda la vida aprendiendo una sola cosa. Tienes que estar atento son muchas cosas que recordar y es muy peligroso cometer un error, por eso debemos de mantearnos atento .

    Aprender algo significa que lo hemos trasladado del consciente al robot. Una vez que hemos aprendido algo se envía al inconsciente y deja de formar parte del consciente.A hora el inconsciente puede llevarlo a cabo; la consciencia queda libre para aprender otra cosa. En esto consiste aprender .

    Miles de personas sobresaliente han desperdiciado su toda su brillantez por la sencilla razón de que trataban de resolver los problemas comunes, en lugar de dirigirse hacia la raíz del problema. La mente es el único problema . La mente es la acumulación de toda la experiencia, del cocimiento, del pasado. La mente espiritual tiene tanto de de mente como la mente materialista, lo importante es trascender la mente.

    El alimento predilecto del régimen opresor totalitario supremarxista es el conflicto, y la lucha, su mente solo conoce el conflicto. Incluso donde no existe conflicto el ego opresor del tirano lo crea, su mente totalitaria opresora no puede existir sin problema, crean los problema hasta donde no existen para generar conflicto, la armonía, el silencio y la paz significa su muerte .

    Cada día plantea sus propios problemas, sus propios retos; cada momento trae sus propias preguntas. Y si existen respuestas preconcebidas en nuestro cerebro humano saturado de respuesta, ni siquiera seremos capases de escuchar las pregunta.

    Quizás la mayoría de nuestros problemas son tales porque nunca los hemos mirado a la cara, o nunca los hemos enfrentado. Y no mirarlos es darles energía. Tenerle miedo es darle energía. Intentar evitarlo continuamente es darle energía, porque de esta forma estamos aceptando su realidad. Nuestra mera aceptación alimenta su existencia. Si no fuera por la aceptación, no existirían .

    Nuestras sociedad continua soñando, imaginando cosas maravillosas para los días venideros, un futuro incierto creado por los ilusionistas supremarxista comunista; pero en los momento en lo que existe un peligro eminente, de repente nos damos cuenta de que podría no haber un futuro, un mañana, y que este es el único momento de que disponemos.

    Los sueños nos indican aquellos que no vivimos en la vigilia. Cuando una personas vive, los sueños empiezan a desaparecer .La existencia no es un problema que haya que resolver, es un misterio que hay que vivir. Deberíamos ser perfectamente consciente de la diferencia que existe entre un misterio y un problema.

    Un problema es algo que la mente ha creado, un misterio es algo que simplemente existe, no ha sido creado por la mente . Un problema conlleva algo desagradable, es como una enfermedad. Un misterio es maravilloso. Con los problema, inmediatamente surgen las luchas; y la inercia tiende a tener que arreglarlo. Algo esta faltando, tenemos que reponer el enlace que falta .

    Con el misterio nada se cuestiona. La luna sale de noche. No es un problema, es un misterio, tenemos que convivir con ella, bailar con ella, cantar con ella. O simplemente puedes sentarte con ella en silencio. Rodeado de ese algo misterioso .

    La mentira y el engaño tiene fecha de vencimiento, la mentira siempre fue una elección con fines malditos, el engaño una decisión . No al arte de con vivir con los problema que genera el gobierno opresor del ego de los tiranos que nubla los sentido de una humanidad que vive bajo la influencia del hipnotismo .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG