Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA febrero 13, 2020 21:16

    Reflexion :

    Como expreso Jose Martí se que estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país, y por mi deber puesto que lo entiendo y tengo ánimos con que realizarlo. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso.

    En silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas . No sirvo al dinero o al placer de la vanidad, sino a una necesidad interior de crecer para encontrar mi verdadero ser .

    El destino le asigna a cada ser humano la suerte personal basada en su comprensión, las personas pueden cambiar su destino modificando su comprensión, pero no puede hacerlo luchando contra él con las vanas armas del ego .

    Un ser humano sirve a falsos dioses cuando sirve a los sentidos y a los deseos del ego .No sirvo a falsos dioses; seguir a estos falsos maestros acaba conduciéndonos a un callejón sin salida. El yo secreto ha colocado el engaño del ego individual en la consciencia individual de cada ser, pero no para que arremetamos contras molinos, como Don Quijote .

  • Javier FC EL KUNTA febrero 13, 2020 21:18

    Reflexión :

    El engaño del yo ego ha sido dado para que podamos crecer desde el conocimiento de una parte hasta el conocimiento del todo y, al hacerlo, ayuda al Yo secreto en su ascensión final desde la materia. La providencia combina la predestinación y la libertad humana por la razón de que todas las cosas son Divinas y la voluntad de lo Divino es libre. Sin embargo, el individuo, perdido en la sensación del ego, está atado por los términos de un destino personal basado en la reacción sensorial. Sólo podemos cambiar nuestras vida cambiándonos a nosotros mismos, mientras nos aferremos al ego como conocimiento de sí mismo servirá a la voluntad del Supremo como sirve a un maestro . Pero, pero supuesto, él no lo sabe. Lucha y clama contra los golpes del destino.

    Existe un poder de una percepción extrasensorial inherente en cada uno de nosotros al que podemos recurrir para recibir iluminación cuando el opresor parece habernos llevado a un callejón sin salida. El enorme Yo psíquico al que está ligada nuestra mente superficial impregna todas las cosas y todas las situaciones, de manera podemos penetrar en la verdadera naturaleza de nuestra posición mediante una especie de proceso místico y culto .

    Existe una manera correcta y una manera incorrecta de hacer todas las cosas, pero no siempre elegimos necesariamente la manera correcta .

    Si no queremos huir del peligro o dejar que éste nos paralice, entonces nuestras única alternativa es luchar contra él, enfrentarnos a él y dejar que nuestra propia dinámica particular solucione su superación . Conquistar el miedo porque cuando la emoción penetra en el cuerpo y en nuestro cerebro, como individuo, no somos capases de pensar. Conquistar al miedo significa someterlo, obligarlo a salir del nivel de consciencia para que la psique quede libre para evaluar la situación .

    No existe un camino corto y fácil para volver a condicionar el subconsciente. El hipnotismo y el psicoanálisis no son panaceas. Uno sólo puede volver a condicionar su subconsciente por sí mismo mediante un esfuerzo continuado. Necesitamos un corazón para enfrentar al hecho de que hemos elegido en ocasiones no conscientemente, sino subconscientemente que el poder del sicario tirano reprima y controle nuestras vida .

XS
SM
MD
LG