Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Jose R.Oro febrero 05, 2020 01:56

    American Airlines debe dejar de volar a cuba.Ya el Coronavirus está en la Habana.

  • Javier FC EL KUNTA febrero 05, 2020 00:39

    Reflexion :

    Aunque la ciencia debería ser tan fuerte como sus conceptos .El interés público coloca siempre en situaciones difíciles a las ciencias sociales .

    En plena amenaza del coronavirus, los funcionario o ministros del régimen por una razón interesada prefieren más turistas de China, antes que la protección de la población .

    Por desgracia ante el interés público ha de ceder cualquier otro interés. Una cosa son los postulados formales del razonamiento lógico ideal y otra muy diferente los comportamientos cotidianos de las personas en la vida real. Resulta muy difícil, pues, ponerse de acuerdo sobre lo que puede entenderse por “interés”.

    Sin embargo, cabe una filosofía del interés en general y del interés público en particular. Los conceptos vagos y mal definidos como “interés público”, desgraciadamente tan propios de la investigación en las ciencias sociales y jurídicas, reducen estas disciplinas a una posición inferior en una escala de fiabilidad y de rigor científico entre las ciencias en general.

    La única y modesta pretensión de los que luchan por amor es poner de manifiesto algo que debería preocupamos a todos los ciudadanos de a pie que, desde la perplejidad y la impotencia, cada día nos sentimos más indignados ante el deterioro sistemático y continuado que desde hace ya demasiado tiempo están sufriendo nuestra constitución humana .

    Metidos en la aventura de “aclararnos” sobre lo que es o debe ser el interés público en el derecho y la política, debemos hacer algunas observaciones sobre el concepto de interés en general.

    Evidentemente una teoría del interés público depende de una teoría del interés en general. El interés público es un concepto y un valor recurrente en la legislación, en la jurisprudencia y en las acciones de gobierno en todos los niveles, un concepto y valor del que se echa mano para resolver conflictos o para justificar actuaciones de especial entidad en la vida jurídica y política.

    El interés por sí es un concepto que se escapa a los controles más estrictos de la razón.Existe un sinfín de imposiciones que parecen mezclarse con el propio oxígeno, como si pertenecieran a la naturaleza, como si se tratara de leyes incuestionables, aunque en realidad no sean más que caprichosos un inventos del ser humano.

    Quienes vigilan y evalúan el actuar responsable de los servidores públicos del régimen ministerial supremarxista , no existen los medio y mecanismos como la transparencia y la fiscalización, es nula la garantía del derecho .

    ¡ La sociedad humana enfrenta la maldad tanto por las fechorías, de los villanos, como por le silencio cómplices de las buenas personas ! .

    El derecho como pauta de convivencia humana no ha reconocido siempre la capacidad intrínseca e inalienable de todos los seres humanos del goce de los derechos humanos. Antes bien, la ausencia de este reconocimiento de modo general ha sido el germen de gran parte, sino todas, de las revueltas y revoluciones a lo largo de nuestra historia.

    La verdad nunca podrá salir de la boca de aquel que impone su voluntad, sobre los demás seres . existe un régimen opresor que no rinde cuenta de sus actos; es un gobierno totalitario supremarxista opresor usurpador que ha secuestrado los derechos del ser humano constitucionalistas . La rendición de cuentas es esencial para el desarrollo y mejoramiento

    Si el coronavirus entra en la vida publica, hará estrago en una población empobrecida, los que pagaran las consecuencia los de siempre, ya buscaran la solución de siempre, buscaran echarle la culpa al bloqueo, nunca asumirán su responsabilidad . Nunca es suficiente .

    ¿ Y ahora qué ? .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG